Jump to content

A FALTA DE UNO , PUES DOS


El del aleron

Publicaciones recomendadas

Pues si, el lunes "vi" a Tekila, hoy te he visto a ti :kss1:

 

Eran las 16:10 mas o menos , en la calle "consell de cent" esquina paseo de sant juan, el coche en cuestion es un A4 b6 avant, negro, no parece de serie , pues tiene una imagen bastante mas chula, con dos tubos, uno en cada lado (que por cierto hechan humillo ;):lol::lol: ), no llevas ninguna insignia, solo los aros y una pegatina ASI en el rincon izquierdo (visto desde atras) de la luna trasera.

 

 

quien eres?? MANIFIESTATE :clap1:

 

 

Porcierto, estabas hablando por el manos libres o estabas cantando las canciones de la radio, y me ha parecido que eres bastante joven (aunque un poco mas viejecillo que yo).

 

Yo era ese triste peaton que estaba en el semaforo esperarando a cruzar :kss1:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vives por ahi aleron? :cry1:

Mas bien trabajo, pero me paso mas horas aki que en casa :lol::lol::lol: :cry1: :kss1:

 

aunque ahora estoy de suplencia de una compañera que esta de vacaciones, mi zona mas habitual es la de maragall

 

y vivir, lo que se dice vivir, vivo cerca el campo del barça

 

 

saludos

 

KDD KARBONARA EN BARCELONA, APUNTAROS , VALE LA PENA :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Misterio resuelto, :lol:

 

 

Pero no estais libres de mi "ojo vigilante", pues el sabado a las 20:00 vi un audi 100 negro con la pegatina ASI en el culete, estabas en la carretera de collblanc, a dos escasos coches de mi, pero por cosas de un traslado de una cama, esa tarde yo no era el del aleron sino el del Rang rover verde y antiguo, que hay se carga de miedo :clap1:

 

Puedo decirte, que gracias a mi "elevada" situacion desde el trasto verde vi que llevabas una gorra blanca -_- , pero no pude decirte nada por dos motivos:

 

1.- estabas un pelin lejos para empezar a pitar y chillarte :ph34r: la gente hubiese flipado

 

2.- tu seguiste recto a buen ritmo y yo me fui a la izquierda

 

ASI que vigilar cuando vayais por ahi, OS ESTARE VIGILANDO!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo vivo por ahi. Espero no cruzarme contigo. :D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

B) <_< :bsh1:

dime tu coche y estara en busca y captura ;)

 

tranquilo kimi que mañana vuelvo a "mi zona" normal de trabajo, de momento hasta que consiga un trabajo mejor, osea que el que quiera un informatico-administrativo con buena presencia ya sabe MP al canto :p (autopropaganda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.