Jump to content

Montoya


chaquido

Publicaciones recomendadas

Estos de T5 son los mejores, mientras calificaba Alonso estan diciendo que el 2º parcial es donde se demuestra el piloto y como fué donde Alonso perdió tiempo luego dicen que si ahí tenía problemas, que si no se que..... :lol:  :lol:  :lol: que si la lucha de Kimi no es con Trulli que en ese momento tenia el mejor tiempo..... Que asco dios mio :clap1:  :lol2:  :lol2:

No se si os habeis fijado, q los 2 Renault lo han hecho practicamente calcados.

 

En el primer sector parecia q se iban a comer el mundo, no veais el susto q me ha dado Fisichella :lol: Luego Alonso igual, se estaba luciendo.

 

En el segundo sector han llegado a perder casi medio segundo respcto a Kimi y en el ultimo sector pues ha pasado lo inevitable. :clap1:

 

PasionS4, es cierto q los de Tele5 son penosos. En el segundo sector donde Alonso lo ha hecho de pena, dicen q ha sido culpa de q se le ha ido el coche y ha derrapado. Pues no se donde han visto ellos esa perdida de control :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Estos de T5 son los mejores, mientras calificaba Alonso estan diciendo que el 2º parcial es donde se demuestra el piloto y como fué donde Alonso perdió tiempo luego dicen que si ahí tenía problemas, que si no se que..... :lol:  :lol:  :lol: que si la lucha de Kimi no es con Trulli que en ese momento tenia el mejor tiempo..... Que asco dios mio

No se si os habeis fijado, q los 2 Renault lo han hecho practicamente calcados.

 

En el primer sector parecia q se iban a comer el mundo, no veais el susto q me ha dado Fisichella :lol: Luego Alonso igual, se estaba luciendo.

 

En el segundo sector han llegado a perder casi medio segundo respcto a Kimi y en el ultimo sector pues ha pasado lo inevitable.

 

PasionS4, es cierto q los de Tele5 son penosos. En el segundo sector donde Alonso lo ha hecho de pena, dicen q ha sido culpa de q se le ha ido el coche y ha derrapado. Pues no se donde han visto ellos esa perdida de control :blink:

Yo cuando normalmente "oigo" ese tipo de comentarios, cosa que alguno nunca oye, me parto de risa y ya está. Luego lo comento con algun Alonsista y me sigo partiendo de risa por que ellos lo vieron en su TV igual que lo comentan los de T5.

:blink: :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO iba a correr una 3ª, le habian puesto el motor nuevo para esta pero al detectar el problema en ese motor nuevo se lo volvieron a cambiar. El jueves le pusieron un motor nuevo( el que le tocaba por haber cumplido el ciclo en Monza) y al detectar el fallo antes de salir a rodar le pusieron otro nuevo.

 

Haber si ahora nos entedemos.... :lol::lol::lol:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!! Vale, ahora si tio. POr fin ;):p

Gracias :p :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO iba a correr una 3ª, le habian puesto el motor nuevo para esta pero al detectar el problema en ese motor nuevo se lo volvieron a cambiar. El jueves le pusieron un motor nuevo( el que le tocaba por haber cumplido el ciclo en Monza) y al detectar el fallo antes de salir a rodar le pusieron otro nuevo.

 

Haber si ahora nos entedemos.... 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!! Vale, ahora si tio. POr fin

Gracias

POR FIN LO HEMOS LOGRADO!!!!!!!! ;):p :o :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien o mal ya tiene la pole  :D

Y no se como me da que los Renault van muy descargados de Gasolina :lol::lol::lol:

Estos de T5 son los mejores, mientras calificaba Alonso estan diciendo que el 2º parcial es donde se demuestra el piloto y como fué donde Alonso perdió tiempo luego dicen que si ahí tenía problemas, que si no se que..... :lol::lol::lol: que si la lucha de Kimi no es con Trulli que en ese momento tenia el mejor tiempo..... Que asco dios mio :cry1: :cry1: :shy:

calla, que alguno te va a oir... y entonces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habeis visto alguien(a mi me ha parecido) cuando Montoya subia el Radillon, como parecia que su coche ha hechado humo blanco? No he oido que estos de T5 hayan dicho nada.

Yo pensaba q era agua ya q por esa zona habian caido unas gotas :)

 

Por lo demas, estos d Telahinco son una basura, al ppio decian q Fisichella habia cambiado motor y le tenian q retrasar 10 puestos, y luego decian q su posicion era 3º y la d Fernando 5º, no se percataron hasta casi finalizar la emision d q tenian q ponerlo en el puesto 13º y luego Fernando ganaba una posicion ;) QUE MALOS SON! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.