Jump to content

Que pasaba esta mañana?


ydres

Publicaciones recomendadas

No se por qué, esta mañana, aun teniendo guardia de noche, he madrugado, No se por que , esta mañana se respiraban unos aires "raros, diria yo, agridulces.

 

Bueno, la verdad es que si se por que, acostumbrado a la calma y sosiego veraniego, hoy parecia que todo volvia a funcionar, como de Normalidad, aunque vuelvo a repetir que me sentia muy, muy raro, descolocado, y es que, esta mañana, y por primera vez en mi vidad, era de esos papás, que llevan a sus niños a clase. Su primer dia de clase.

 

He de reconocer, que la poesia no me gusta, que no suelo dar consejos, pero esta mañana, para mi, e imagino que para el tb, todo era diferente.

 

Asi que, para esos peques de 3 añitos, incluso menos (como es mi caso) en este momento, tan solo se me ocurren dos acciones. :clap1: :kss1:

 

Si llegaran a comprender las esperanzas que tenemos en unos cuerpecitos tan pequeños................. :kss1:;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.