Jump to content

Junta homocinetica Nueva 50 euros !!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me han comentado que mi coche(es a4 quattro)que tienen holgura la parte delantera de la trasmision

aunque la iban a desmontar entera, pero os comento:

Como se soluciona ¿cambiando dicha junta¿o que?, es que resulta que me han comentado

a simple vista que lo que esta jodido es una historia de goma , pero que no lo venden

sulto, que tengo que pillar la trasmision entera y que tienen que ser recambio original(sobre 1000 euros)

y me parece una pasada que solo me diga que tienen que ser original ¿se podra reparar , digo yo, no??

¿o sera dicha junta??

Ildefonso he intentado acceder a la pagina pero no encuentro ni precios ni catalogos, mira a ver si la pones

Gracias. :D

 

Esos son los fuelles de transmisión... tienen una cara en Audi, seguro que son los del eje trasero... vete a un taller fuera de Audi y que te pongan unos universales, para que no se quede seca la transmisión, al final con la fuerza centrífuga se acabarán fastidiando otra vez, pero si los vuelves a pillar a tiempo, otro tanto de lo mismo... sino, pues te quedas igual que ahora, a comprar los palieres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena pinta Ilde!

 

pakrol, gracias por explicar para los torpes :clap1:

 

Ahora una pregunta:

¿En que notamos en conduccion que una junta homocinetica esta en mal estado?

 

Generalmente es solo ruido, de mayor o menor intensidad según el estado de la punta de palier... luego en parado y con el coche levantado se pueden hacer más comprobaciones, pero eso que lo hagan en el taller, que los coches pensan mucho... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Anttonio, para comprobar una homcinetica seria verle la holgura del subconjunto interior ( bolas, etc) pero para ello habria que desmontar rueda, tornillo de finacion.. , sin embargo existe un sintoma que se puede apreciar conduciendo, sin desmontar nada, es con el coche circulando, con el coche parado giras la direccion a tope hacia un lado y sales ( no muy fuerte ) si la homocinetica esta mal oiras un clock clock a medida que el coche sale, como unos golpes de martillo ( es dificil describir un ruido ) luego haces la misma operacion hacia el otro lado. De todas formas si quieremos conservar la homocinetica muchos kilometros tendremos que observar tres reglas:

 

1ª No a los bordillazos :clap1:

 

2ª No a las arrancadas fulgurantes :D

 

3ª Esta superimportante, viligilad los guardapolvos de los palieres, son los que aseguran, con su hermeticidad que la homocinetica se halle limpia y engrasada. Ya que si se rompen perderan la grasa y ademas entrara a la homocinetica agentes abrasivos ( tierra..) provenientes del exterior. Una homocinetica con el guada polvo roto tiene sus "kilometros" contados. Es una operacion barata y rapida reponer los guardapolvos. :(

 

Espero haberte ayudado

 

 

 

Saludos

post-9181-1151759613_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Anttonio, para comprobar una homcinetica seria verle la holgura del subconjunto interior ( bolas, etc) pero para ello habria que desmontar rueda, tornillo de finacion.. , sin embargo existe un sintoma que se puede apreciar conduciendo, sin desmontar nada, es con el coche circulando, con el coche parado giras la direccion a tope hacia un lado y sales ( no muy fuerte ) si la homocinetica esta mal oiras un clock clock a medida que el coche sale, como unos golpes de martillo ( es dificil describir un ruido ) luego haces la misma operacion hacia el otro lado. De todas formas si quieremos conservar la homocinetica muchos kilometros tendremos que observar tres reglas:

 

1ª No a los bordillazos :clap1:

 

2ª No a las arrancadas fulgurantes :D

 

3ª Esta superimportante, viligilad los guardapolvos de los palieres, son los que aseguran, con su hermeticidad que la homocinetica se halle limpia y engrasada. Ya que si se rompen perderan la grasa y ademas entrara a la homocinetica agentes abrasivos ( tierra..) provenientes del exterior. Una homocinetica con el guada polvo roto tiene sus "kilometros" contados. Es una operacion barata y rapida reponer los guardapolvos. :(

 

Espero haberte ayudado

 

 

 

Saludos

 

Macho, te explicas como un libro abierto...

 

Con lo bonitos, entretenidos y estimulantes que son luego los post del tipo "mi coche hace un ruido que me pone la cabeza como un bombo, que puede ser????".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han comentado que mi coche(es a4 quattro)que tienen holgura la parte delantera de la trasmision

aunque la iban a desmontar entera, pero os comento:

Como se soluciona ¿cambiando dicha junta¿o que?, es que resulta que me han comentado

a simple vista que lo que esta jodido es una historia de goma , pero que no lo venden

sulto, que tengo que pillar la trasmision entera y que tienen que ser recambio original(sobre 1000 euros)

y me parece una pasada que solo me diga que tienen que ser original ¿se podra reparar , digo yo, no??

¿o sera dicha junta??

Ildefonso he intentado acceder a la pagina pero no encuentro ni precios ni catalogos, mira a ver si la pones

Gracias. :D

el catalogo y precios solo lo mandan a talleres...SI QUIERES ALGO EN CONCGTERO DIME QUE ES, lo escaneo y te lo pongo............ pero si llamas te dan toda la informacion que quieras.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Anttonio, para comprobar una homcinetica seria verle la holgura del subconjunto interior ( bolas, etc) pero para ello habria que desmontar rueda, tornillo de finacion.. , sin embargo existe un sintoma que se puede apreciar conduciendo, sin desmontar nada, es con el coche circulando, con el coche parado giras la direccion a tope hacia un lado y sales ( no muy fuerte ) si la homocinetica esta mal oiras un clock clock a medida que el coche sale, como unos golpes de martillo ( es dificil describir un ruido ) luego haces la misma operacion hacia el otro lado. De todas formas si quieremos conservar la homocinetica muchos kilometros tendremos que observar tres reglas:

 

1ª No a los bordillazos :bsh1:

 

2ª No a las arrancadas fulgurantes :clap1:

 

3ª Esta superimportante, viligilad los guardapolvos de los palieres, son los que aseguran, con su hermeticidad que la homocinetica se halle limpia y engrasada. Ya que si se rompen perderan la grasa y ademas entrara a la homocinetica agentes abrasivos ( tierra..) provenientes del exterior. Una homocinetica con el guada polvo roto tiene sus "kilometros" contados. Es una operacion barata y rapida reponer los guardapolvos. :cfsd1:

 

Espero haberte ayudado

 

 

 

Saludos

 

 

Se al ruido que te refieres, el martillo, la verdad es que lo has clavado, son los sintomas que tiene mi Explorer en el lado izquierdo cuando giro con la direccion a tope a derechas.

 

Pero tenia la duda de que pudiese ser la causa de que en el TT, circulando por carretera en curvas a izquierdas se escuche un ruido bastante sordo, que no llega a ser vibracion, que me tiene bastante mosqueado y que parece provenir de esa zona.

 

Gracias por la expolicacion!

 

 

y a LordGreat :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Anttonio, para comprobar una homcinetica seria verle la holgura del subconjunto interior ( bolas, etc) pero para ello habria que desmontar rueda, tornillo de finacion.. , sin embargo existe un sintoma que se puede apreciar conduciendo, sin desmontar nada, es con el coche circulando, con el coche parado giras la direccion a tope hacia un lado y sales ( no muy fuerte ) si la homocinetica esta mal oiras un clock clock a medida que el coche sale, como unos golpes de martillo ( es dificil describir un ruido ) luego haces la misma operacion hacia el otro lado. De todas formas si quieremos conservar la homocinetica muchos kilometros tendremos que observar tres reglas:

 

1ª No a los bordillazos ;)

 

2ª No a las arrancadas fulgurantes :clap1:

 

3ª Esta superimportante, viligilad los guardapolvos de los palieres, son los que aseguran, con su hermeticidad que la homocinetica se halle limpia y engrasada. Ya que si se rompen perderan la grasa y ademas entrara a la homocinetica agentes abrasivos ( tierra..) provenientes del exterior. Una homocinetica con el guada polvo roto tiene sus "kilometros" contados. Es una operacion barata y rapida reponer los guardapolvos. :wub:

 

Espero haberte ayudado

 

 

 

Saludos

 

 

Se al ruido que te refieres, el martillo, la verdad es que lo has clavado, son los sintomas que tiene mi Explorer en el lado izquierdo cuando giro con la direccion a tope a derechas.

 

Pero tenia la duda de que pudiese ser la causa de que en el TT, circulando por carretera en curvas a izquierdas se escuche un ruido bastante sordo, que no llega a ser vibracion, que me tiene bastante mosqueado y que parece provenir de esa zona.

 

Gracias por la expolicacion!

 

 

y a LordGreat :cry2:

 

Pensaba que era solo curiosidad, porque igual tenias miedo de que te adelantara la rueda sola en caso de tener las juntas homicineticas mal.

 

Si hubiese sabido que era un caso concreto... pues ya hubiese sido más explicito.

 

Perdón, mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa, in nonime patri et filis et spiritu santi, amen :wub: B) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola! Soy nuevo por aquí y me gustaría contrarestar opiniones con vosotros al respecto de una avería que ha sufrido mi coche ( no es un audi pero veo que la gente por aquí sabe y por eso me anime a registrarme ), primero pense que era el embrague pero tras ir leyendo por foros me estoy decantando por un problema de palier, el problema es este:

 

Me meto en el coche y a los 2 minutos de ir circulando estoy parado en un semáforo, meto primera para salir y cuando acelero avanzo 2 metros y escucho un " clac ", el coche se queda muerto como si estubiera en punto muerto, la marcha esta metida doy gas y se revoluciona el coche pero no se mueve, suelto el embrague del todo sin dar gas con primera puesta y no se cala...

 

El tema es que hacía varios días que al girar despacio hacia la izquierda con la dirección a tope escuchaba un clac clac clac que provenía " de la rueda derecha ", y ahora tengo la duda de que sea algo de la junta homocinetica o del embrague.

 

en caso de ser tema de junta por cuánto me podría salir la reparación aprox ?

 

muchas gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, buena informacion.. se de debería de notar si tienes alguna tocada??? mal comportamiento del coche??? y tal?? algun sonido tambien

 

Un "clanck" al rodar girando al tope. A mí se me cascó una y pagué 90€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.