Jump to content

Nuevo Ipod Nano


dsn

Publicaciones recomendadas

Espero que no sea repost, he usado el buscador y no ha aparecido nada.

 

Parece mentira que no se haya comentado en el foro todavía lo nuevo de Apple.

 

6.9mm de ancho, 42 gramos de peso, 14 horas de batería, pantalla a color...

 

200€ el de 2GB

249€ el de 4GB

 

para quien lo quiera comprar, un enlace a Apple Store

 

 

Unas fotos de la cucada

 

nano17zt.jpgnano28xo.jpg

 

Y próximamente...

 

cartop200509077yz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
Alguien sabe que tipo de conexión se necesita para conectarlo al coche... :ph34r:  ;)

 

Un saludo.

Pues la misma que para un iPod "normal".

 

De todas formas, para el precio que tienen, estas pagando la virguería del tamaño reducido.

 

Precios de los iPod:

 

iPod nano 2GB ( 500 canciones ): 199.00€ IVA inc.

iPod nano 4GB ( 1000 canciones ): 249.01€ IVA inc.

iPod 20GB ( 5000 canciones ): 299.00€ IVA inc.

iPod 60GB ( 15000 canciones ): 429.00€ IVA inc.

 

Yo no sé cual me compraría...

 

1.- por un lado el de 60GB yo diría que es casi excesivo ( no veas tú para buscar una canción en concreto desde el coche... )

2.- el de 2GB para llevarlo en el coche ya está bien.

3.- Pero el de 4GB... por la diferencia de 50€, ya optaría por el de 20GB

 

Una cosa más a tener en cuenta es que si se quiere integrar en el coche se ha de añadir el iceLink ( o similar )

 

Otra... ojito al comprar en tiendas físicas tipo FNAC o Corte Inglés... todavá están vendiendo los modelos antiguos. Los modelos nuevos tienen todos las mismas funcionalidades ( podcasting, fotos ), mientras que los modelos antiguos no. Sólo hay una cosa que tienen los "nano" que no tienen los otros; múltiples relojes con zonas horarias distintas ( una inutilidad bajo mi punto de vista )

 

Una advertencia... las primeras unidades del nano están dando problemas con la pantalla ( Apple dixit ).

 

Y finalmente... ni caso a la propaganda. No os lo pongais en el bolsillo del pantalón... como te olvides que lo llevas, te lo cargas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me estoy mirando uno de 20gigas............ marca sony... .. Mas capacidad, menos precio y mas autonomia.

 

Edito para decir que me han dixo que tambien se puede conectar mediante cable RCA>mini jack. Este cable vale como muxo unos 9€......... mucho mas barato que el icelink... :lol::lol::lol:

post-23-1129134841.jpg

Editado por maauuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me estoy mirando uno de 20gigas............ marca sony... .. Mas capacidad, menos precio y mas autonomia.

 

Edito para decir que me han dixo que tambien se puede conectar mediante cable RCA>mini jack. Este cable vale como muxo unos 9€......... mucho mas barato que el icelink... :lol::lol::lol:

El bicho este de Sony no está mal... el único inconveniente ( si se le puede llamar así ) es que si no me equivoco no soporta MP3; usa el formato ATRAC. Pero no es nada que no se pueda remediar, claro... pasas un MP3 a ATRAC.

 

Con respecto al cable RCA-->mini-jack:

 

1.- El problema es conectar la radio del coche al trasto. Dependiendo de la radio ( una OEM de Audi - Concert, Chorus, Symphony- ) no dispone de entrada RCA.

2.- Existen interfaces que proporcionan esa entrada auxiliar ( http://www.connects2.com/, http://www.blitzsafe.com/

3.- El iceLink ( http://www.dension.com/ ) es una opción más

 

Que elijas un modelo en concreto depende de tus preferencias, disponibilidad del adaptador, prestaciones, etc... pero si tu radio no dispone de entrada auxiliar, no tendrás más remedio que ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por mi ignorancia, que es IceLink? Necesita mi Radio cd estar preparado, con algún tipo de conexión  :clap1:  :clap1:

 

Un saludo.

cicloOTTO,

 

Para conectar una fuente auxiliar de Audio a tu radio, esta debe disponer de una entrada auxiliar de audio. Las radios OEM de Audi no disponen de ella.

 

Por ello debes añadir un adaptador. Como le decía en el mensaje anterior a maauuu, existen en el mercado diferentes tipos de adaptadores.

 

El iceLink es uno de ellos.

 

En ASI hay bastantes referencias al iceLink. Y en "San Google" ni te cuento.

Y lo mismo para connects2 y blitzsafe.

 

Que elijas uno u otro... a gustos.

 

Edito para sugerir que este hilo se mueva a donde le corresponde... a "Car Audio / Navegadores". Iba a usar la función "Avisar al Moderador", pero como pone:

 

Este formulario es SÓLO para informar sobre contenidos reprobables y no para ser utilizado como medio de comunicación con los moderadores.

 

no me ha parecido el método adecuado. ;)

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Formato de soporte ATRAC3plus / MP3 / WMA et WAV

 

Autonomía 25 h

 

http://www.pixmania.com/es/es/99740/art/so...-nw-hd5-20.html

 

El adaptador necesario es como este pero en vez de cuatro conexiones RCA, con dos..

y si quieres conectar tambien el cargador de cd´s....... con un adaptador en "Y" solucionado.

post-23-1129139492.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Formato de soporte ATRAC3plus / MP3 / WMA et WAV

 

Autonomía 25 h

 

http://www.pixmania.com/es/es/99740/art/so...-nw-hd5-20.html

 

El adaptador necesario es como este pero en vez de cuatro conexiones RCA, con dos..

y si quieres conectar tambien el cargador de cd´s....... con un adaptador en "Y" solucionado.

Pues "donde dije digo, digo diego" :clap1:

 

No parece mal aparato este de Sony.

 

Con respecto al adaptador... ese es un adaptador pasivo. Alguna diferencia en prestaciones debe haber con el resto de adaptadores activos que yo te comentaba.

 

El iceLink integra el iPod con la radio y sus botones, pudiendo manejarlo desde ella. Tu interfaz no permite eso. Pero como alternativa económica es válido.

 

De todas formas, no sé si existe una alternativa parecida al iceLink para el Sony ( creo haber visto de pasada que los de Connects2 tienen algo ). Para el iPod, seguro ( incluso cradle ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.