Jump to content

Me podeis ayudar???


pagka

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que he salido a tomar una hamburguesa con el chaval , paro el coche y el ventilador no se para , esperes lo que esperes no se para.

 

El agua esta Ok , no se calienta , no salta ningun chivato , pero no se para , he tenido que desconectar la bateria ......

 

¿Que pasa? ¿la solución es sencilla como para que me la arreglen mañana sabado en el concesionario( está en garantia)?

 

Es el polo de mi mujer.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi eso me pasó en el 80 y es un rele que se queda pillado.Lo solucionaba con un golpecito con los dedos(tampoco era siempre).Al final lo cambie(el relé no el coche jejeje).En el 80 estaba al lado de la caja de fusibles,que es donde mi A4 tiene la centralita(delante del conductor,por fuera,pegando casi el cristal)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta mañana he puesto la bateria , Y NO LO HACE , será maricon!!!!

 

De todos modos lo he llevado, y me dice que no puedo quitar el fusible porque no tiene , son de esos que tiene la misma bateria y que también son con tuerca , ASI que para eso quito la bateria que se manipula mejor.

 

Bueno , no sé hasta cuando pero ya está normal.

 

Por cierto , CERO para Wallehermoso que los sabados no están ni de guardia cuando F.Tomé está hasta los domingos.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.