Jump to content

Ruido en los faros de xenon


Apollo28

Publicaciones recomendadas

He observado, o mejor dicho oido, que cuando arranco el coche (yo tengo luces automáticas) los faros (ya encendidos desde que le das al contacto), se ponen en la posición más baja yal bajar hacen ruido como de goma. No sabría explicarme más exactamente de como es ese sonido. Y luego se colocan en la posición normal de funcionamiento.

 

Ese ruido creo que no es normal ya que he tenido otros coches con este tipo de iluminación y nunca han hecho este tipo de sonido, osea, que no se oye nada.

 

Me podeis verificar si en vuestros coches hace lo que os explicado antes? Me tiene algo mosca!!!!!

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He observado, o mejor dicho oido, que cuando arranco el coche (yo tengo luces automáticas) los faros (ya encendidos desde que le das al contacto), se ponen en la posición más baja yal bajar hacen ruido como de goma. No sabría explicarme más exactamente de como es ese sonido. Y luego se colocan en la posición normal de funcionamiento.

 

Ese ruido creo que no es normal ya que he tenido otros coches con este tipo de iluminación y nunca han hecho este tipo de sonido, osea, que no se oye nada.

 

Me podeis verificar si en vuestros coches hace lo que os explicado antes? Me tiene algo mosca!!!!!

 

Un saludo y gracias.

yo no tengo ningún ruido. También los tengo en automático.. :ph34r::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo un allroad con xenon y efectivamente cuando enciendo las luces se oye un ruidito y coincide con un movimiento del haz de luz. Tiene mas de 5 años y siempre ha hecho lo mismo. Creo que las luces de xenón se colocan automáticamente a su posición correcta.

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.visualxenon.com/catalog/noticiaxenon.htm

 

Por lo visto es obligatorio el ajuste automático para evitar deslumbramientos

 

 

Para evitar la posibilidad de deslumbrar a los conductores que circulan en sentido contrario, la legislación obliga a que los vehículos con faros de descarga de gas dispongan de un sistema regulador automático de alcance luminoso.

 

 

http://www.visualxenon.com/catalog/index.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 16 años más tarde...
En 8/10/2005 a las 17:32, Apollo28 dijo:

Efectivamente el ruidito de los faros es normal. Me ensaeñaron varios A3, y hacen el mismo ruido. Problema solucionado (o por lo menos eso creo). Eso sí, en mi enterior coche (Mazda6) no hacía ese ruido.

Hola, retomo este hilo porque tengo el mismo problema. Y aprovecho para presentarme. Tengo un Q7-4L.

Cuando enciendo los xenon, al primer instante se bajan a su nivel mínimo y tras dos segundos se mueven a su nivel normal. Pues bien, durante esos segundos que el faro está en el nivel más bajo se oye un ruido de engranajes como si faro quisiera bajar más, luego ya sube sin hacer ruido.

¿Es normal? ¿No estará desconfigurado o desnivelado?, Me parece un ruido muy feo para que sea normal.

He seguido los manuales de vagcom para ajustar el modo básico pero sigue el mismo ruido.

¿Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.