Jump to content

vag com y caudalimetro


jona

Publicaciones recomendadas


Resucitar no creo pero si se pueden variar unos parámetros para decirle que lea más de lo que tiene estipulado con la consiguiente "mejora de prestaciones" algo se nota pero no es espectacular. Hay otra pueba que se puede hacer para saber si está bien pero hasta eso no llego, a ver si me entero bien como se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me jodio la semana pasada 175 euros la broma y ma daba como codigo de averia

 

17554 medida de valor ilogico con uno y con otro que tenia jodido tambien de otra vez

00553 rotura derivacion a masa.

 

Para ver si funciona bien tienes que ir al bloque de medicion 3 y en las dos ventanas centrales una es la medida teorica y la otra la real la sobre 550 la teorica y la real sobre 850,900,1025. cuando le des un pisoton a fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Select-01

Engine-01

Login-11, aquí tenemos que introducir el código 12233

Adaptation-10, aqui tenemos 8 grupos útiles que són los que podemos modificar:

01-Fuel mixture, con un valor por defecto 32768, el máximo que fija sobre el número por defecto es 33268 y el máximo que fija debajo de defecto es 32268. Esto iguala un barrido del número de 500 dígitos. Aplicar un valor mas alto = mas rico un valor más bajo = más pobre.

Otras características después de entrar en adaptación-10 son:

02-Idle adjustment, ajustable desde 882 rpm a 945 rpm con un rango de valor de 32743 a 32803

03- Mass Air Flow adjust, y en consecuencia la egr y el turbo. También se utiliza para resucitar el caudalímetro ya que calibramos la cantidad de aire que entra.

04- Timing Adjust, o ajuste de la inyección, ajustable desde -2,6º a 7,3º con un rango de valor desde 32268 a 33268 (si os pasais va a picar)

05- Starting Conditions, esto es para el ajuste de la inyección en frio.

18- Speed calibration, con un valor por defecto en 0. Sirve para calibrar la velocidad si modificamos el tamaño de las ruedas o para modificar los km. Lo único que está en valores negativos y decimales y no me entero.

50- que no se que es, creo que son los datos del inmobilizador.

Después de hacer los ajustes lo mejor es ir a los bloques de medición y comprobar que los datos introducidos estén dentro de los márgenes de fábrica.

Para ir bien tendrá que quedarnos asi:

Injection quantity: entre 2.2 y 9.0 de margen y entre 2.8 y 3.5 modificado

Air mass: 230 - 370 original y 250 - 390 modificado

egr, presión del turbo, etc, según lo que se modifique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.