Jump to content

¿Alguno ha pedido la opcion de alarma original?


fjortuno

Publicaciones recomendadas

Pues eso he visto un hilo dedicado a la alarma en el Subforo de Electricidad y por lo que comentan que no vale para nada, alguno la tiene en su modelo?? que funciones reales lleva, cierra los cristales si te los has dejado por descuido abiertos, cierra las puertas despues de sacar la llave de contacto al cabo de un tiempo 2, 3 minutos ,,,,,,, :flwrs: :blink: alguien que la tenga en su nuevo modelo que diga si merece la pena o no, pues la pedi como opcional y me parece que el lunes proximo la anulo si no sirve para nada,, :clap1: :clap1: .

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con ese dinero vas a tener lo que da la de origen mas control por movil , y la opción de poder mandarle mensajes al coche como que no arranque la proxima vez que pare.

 

Incluso escuchar lo que pasa dentro......IGUALITA.

 

Ademas , las instalaciones de serie son faciles para los cacos , van todas igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos ya veremos hoy llamo al concesionario para decir que no quiero la alarma y me la cambien por otro accesorio, me dice el comercial que ya no se puede, con dos meses que llevo solicitado el vehiculo que ya no se puede cambiar nada :lol2::lol2: a lo que le comento que segun consta en la pagina de audiclass que en la primera fase se pueden realizar los cambios pertinentes que se deseen, pues aun no se ha pasdo a produccion, a lo que me contesta que ya veremos si es posible,,,,,,,,,,,, :lol2: B) , la verdad es que con lo comentado en el foro ya no quiero el petardo de alarma que no sirve pa ná,,, se puede reclamar a audi class en caso de que en el concesionario no quieran acceder al cambio???? :blink:

 

 

Si alguno de vosotros lo haveis hecho comentarmelo por favor,,, que existe precedente...

Editado por fjortuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya me han confirmado los cambios de accesorios, como todo una de cal y otra de arena,, :flwrs::p lo malo es que tendre que seguir esperando otros tres meses minimo para que me llegue,,, un disparate ya me voy paraciendo a PAGKA,,, en la espera claro... :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.