Jump to content

Más photoshops del Nuevo TT y motores


A-3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los aros si que son Audi, el resto pues creo que no demasiado.

Si eso es el substituto del TT esta visto que el actual va a ser un clásico completamente vigente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pesaos... ¿tanto pánico teneis a que os humillen los TDI??

 

 

No me lo explico siempre con los ;):p pero tio, no te lo compres y disfruta del gasolina tu!

Ahora me saltarán con que habrán mas y será menos exclusivo... ¿como el A4 Cabrio? ¿no? Como hay un diesel, se ven a miles...

 

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pesaos... ¿tanto pánico teneis a que os humillen los TDI??

 

 

No me lo explico siempre con los ;):p pero tio, no te lo compres y disfruta del gasolina tu!

Ahora me saltarán con que habrán mas y será menos exclusivo... ¿como el A4 Cabrio? ¿no? Como hay un diesel, se ven a miles...

 

 

SalU-2

TT diesel NOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pesaos... ¿tanto pánico teneis a que os humillen los TDI??

 

 

No me lo explico siempre con los :p  :D  pero tio, no te lo compres y disfruta del gasolina tu!

Ahora me saltarán con que habrán mas y será menos exclusivo... ¿como el A4 Cabrio? ¿no? Como hay un diesel, se ven a miles...

 

 

SalU-2

TT diesel NOOOOOOOOOOO

No te preocupes........ el 3.0TDI V6 no entra transversalmente en el nuevo TT ni de coña :o :p:p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pesaos... ¿tanto pánico teneis a que os humillen los TDI??

 

 

No me lo explico siempre con los :p  :o  pero tio, no te lo compres y disfruta del gasolina tu!

Ahora me saltarán con que habrán mas y será menos exclusivo... ¿como el A4 Cabrio? ¿no? Como hay un diesel, se ven a miles...

 

 

SalU-2

Yo creo que más que nada será a que nos humeen ;):lol:

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pesaos... ¿tanto pánico teneis a que os humillen los TDI??

 

 

No me lo explico siempre con los :D  :p  pero tio, no te lo compres y disfruta del gasolina tu!

Ahora me saltarán con que habrán mas y será menos exclusivo... ¿como el A4 Cabrio? ¿no? Como hay un diesel, se ven a miles...

 

 

SalU-2

TT diesel NOOOOOOOOOOO

No te preocupes........ el 3.0TDI V6 no entra transversalmente en el nuevo TT ni de coña :o :bsh1::p;)

c*** Gelete, si todavía no ha salido... o tienes información espía de esa tuya :p:lol:

 

De cualquier forma ya sabes que en las revistas se flipan mucho así que igual no es más que eso, una invención. En teoría tendría que tendría que tener un tamaño parecido al A3 así que probablemente no quepa.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Gelete, si todavía no ha salido... o tienes infromación espía de esa tuya :p:lol:

 

De cualquier forma ya sabes que en las revistas se flipan mucho así que igual no es más que eso, una invención.

 

s2

No hombre.... :o

 

Lo que pasa es que un V6 transversal no puede ser de V de 90º (como en los longitudinales) y como el nuevo TT utiliza la plataforma del A3 y montará transversales..... la única forma de meter un V6 es de V estrecha de 15º no de 90º, como en el caso del 3.2V6.... pero un diesel con una V tan estrecha y con la vibraciones propias de un motor diesel yo he leido que es muy poco posible puesto que las vibraciones aumentanrían muchísimo ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Gelete, si todavía no ha salido... o tienes infromación espía de esa tuya  :p:lol:

 

De cualquier forma ya sabes que en las revistas se flipan mucho así que igual no es más que eso, una invención.

 

s2

No hombre.... :o

 

Lo que pasa es que un V6 transversal no puede ser de V de 90º (como en los longitudinales) y como el nuevo TT utiliza la plataforma del A3 y montará transversales..... la única forma de meter un V6 es de V estrecha de 15º no de 90º, como en el caso del 3.2V6.... pero un diesel con una V tan estrecha y con la vibraciones propias de un motor diesel yo he leido que es muy poco posible puesto que las vibraciones aumentanrían muchísimo ;):p

ME parece lógico. Vamos, que se han flipado con lo de ese motor diesel en el TT. A mi, sin entrar en tantos detalle tésnicos :lol:, me parece un motor muy gordo (siendo diesel) para un coche tan pequeño y deportivo. Y cuando digo gordo me refiero también al peso, que tiene que ser elevado para el tipo de coche que es el TT.

 

Pese a todo yo creo que es probable que le metan un motor diesel. No se si desde el principio, pero a lo largo de su vida comercial casi seguro. Aunque quizá un 2.0 TDI con más de 170cv (alguno más que el sacarán para Golf, A3, passat, etc, para diferenciarlo).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.