Jump to content

¡¡¡ FOTITOS de mi juguetito !!!


Wundel

Publicaciones recomendadas

Bueno! despues de haber disfrutado de él en mis vacaciones ya iba siendo hora de presentar el cochecito en sociedad...

 

Aprovecho el primer dia de sol desde que empezó Septiembre y ahí va el album fotográfico del nuevo nene de la casa <_<

post-3-1126342424.jpg

Editado por Wundel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡¡¡Ya esta!!! :p

 

Comentarios despues de usarlo durante unos dias:

 

El motor una bomba, genial, pero un poquito ruidoso al principio de ponerse en funcionamiento y en marchas cortas. A ver si termino el rodaje pa poder pisarle sin miedo :clap1:

 

Los asientos deportivos alcantara-cuero, lo mejor que le podía haber puesto. Sujetan el cuerpo, son muy agradables y la dan un toque especial :kss1:

 

Esas barritas en el techo en aluminio... preciososas!!!!

 

Y la dirección tan exageradamente blanda que en ciudad es magnífica, y muy agradable en el resto de terrenos :lol:

 

Poss na mas... Ya soy feliz <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo puse limpito y repeinado pa las fotos por la tarde y... llego la tomenta del siglo esa misma tarde pa joerlo todo!! <_<

 

No llueve nunca y para cuando lo limpias ya sabes... :clap1:

 

Ahora me da pereza volver a limpiarlo tan seguido :kss1::p :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos deportivos alcantara-cuero, lo mejor que le podía haber puesto. Sujetan el cuerpo, son muy agradables y la dan un toque especial :p

Los asientos son muy chulos ... yo estuve apunto de ponerlos ... pero finalmente me decidí por el SLine, si hubiese pillado un Ambiente sin duda los habría puesto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.