Jump to content

Toavía estoy ACOJONAO


butif

Publicaciones recomendadas

Bueno leyendo el hilo... veo que hay muchas opiñones "chocantes", el coche efectivamente a velocidades de menos de 200 km/h parece muy seguro, pero solo lo parece.... ni este ni ninguno es seguro a esas velocidades... a 200 km/h... se te cruza un perro y con suerte el coche queda siniestro total y tu echo un cromo (con suerte... con mucha suerte), que pasa!, pues que con un IBIZA si logras ir a esa velocidad entre el ruido del motor, la inestabilidad, vibraciones, etc... vas cajado y con un A6 vas como dios, pero lo importante es lo importante, si surge un "incidente" vas apañado tu y el del ibiza casi por igual.

 

En cuanto a lo de probar cuanto da el coche, yo en ninguno de mis coches he llegado a su limite... sencillamente por que nunca tube tanta prisa por llegar, ni curiosidad de saber que se siente andando por la cuerda floja, ni como será eso de ver una multa en el telediario de las 9, los CV valen para lo que valen, para momentos puntuales (adelantamientos, viajes largos, etc...) donde uno va mas relajadito pero nunca nunca y hacerme caso (por dios, buda o la put* de bastos), correr por correr, por que sencillamente os estais jugando la vida, sino pensar en cualquier circunstancia de la carretera que pueda acontecerte (aceite en la calzada, pinchazo, perros, peatones, vehiculos con conductores atontados, despistes, etc...) cualquier de estos a velocidades superiores a 140 km/h son no mortales, pero casi, creo que el porcentaje la última vez que los vi estaban en un 75% de muerte y solo un 7% de ilesos y eso a 140 (que da sensacion de ir a 80), imaginate que te pase a 180 km, pues sencillamente si fuese loteria ganarias pero casi seguro.

 

No os creais lo de las estrellas de EROCAP, sistemas de seguridad, etc... estan bien, pero solo sen efectivos a velocidades legales e inferiores a 120 km, a mas... es papel mojado... un ABS lo accionas a 80 y te salva la vida o el coche, pero a 170 si pisas el freno lo unico que hace es retrasar lo inevitable, osea no mueres en el acto... te mueres mas lentamente (que no se que será mejor).

 

ESTE ROLLO TIENE SU LECCIÓN:

Cuando corras, piensa... si se cruza un perro, me mato pero seguro, ¿compensa?.

 

( Algunos pensarán, c***, a mi nunca se me cruzo un perro... claro que no... pero ya sabeis la ley de murphy lo jodida que es... el dia que se te cruce no lo contarás en este foro ni en ninguno ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.