Jump to content

comparacion de todos los modelos 1.6


Morenito22-A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Michelob me parece que estas equivocado.

PAR*Rpm=CV

CV=Potencia

más cv son más potencia en llano, bajando y subiendo.

un saludo

Que no, que me juego lo que quieras a que me pulo en cuesta cualquier coche de 200cv con mi 2.0 diesel :D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que era coña joerrrrrrrrrr :shy::p:p

 

agradecer que para la barbaridad que he soltado has contestado de forma muy, muy cordial :cry1: :cry1:

 

un saludete :clap1:

Editado por Michelob
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff que tonto que soy!!!Menos mal que era una broma; es que lo malo es que no me ha parecido muy raro, se escuchan cosas peores.

un saludo

jajaja, digamos que estaba parodiando esas cosas :flwrs::flwrs:

 

Despues de casi mil mensajes esperaba que se me tomara por alguien serio :):cfsd1::p

 

Necro, tomatelo a coña, pero con centralita, iba a estar ahi - ahi, y encima tu con DSG, no te digo na :lol::flwrs:

 

 

saludos :D

Editado por Michelob
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necro, tomatelo a coña, pero con centralita, iba a estar ahi - ahi, y encima tu con DSG, no te digo na :lol::flwrs:

 

 

saludos :D

 

anda q no killo!! entre lo q tarda el otro en cambiar de marcha por mucho "erre ese " le meto hasta metros de ventaja con el "desegé" ni pollas :):cfsd1:

 

mira lo q te digo ... con centralita el 55 amg no se despega de mi :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer morenito macho q bastante las ha liao ya x aki, tio pasa de lo q t digan y disfruta de tu coche, que ya llegaran mas motores, aqui hay muchos q con 20-22 años les hubiera gustao tener un audi aunq fuese un 1.2 como han dicho :) pero no entres mas al trapo provocando tio.

 

En el anterior post que pusistes fui el primero en contestarte, no tenemos ningun avion, es un coche muuuuuuuuuuu perro, pero lo bueno se hace esperar :flwrs:

 

Un saludo y deja ya el tema tio que al final se t va a atragantar el coche, y sino estas satisfecho con tu pedido anulalo y pillate algo mas potente.

 

Yo por mi parte seguire con mi 1.6 hasta que tenga mas edad, y mejor sueldo :flwrs:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, pero lo bueno se hace esperar :cfsd1:

joer, q me lo digan a mi despues de estar casi 7 años con corsa 1.2 65cv ... :flwrs:

me daban un 1.6 entonces y hago el pino con las orejas !! :flwrs:

pero he esperao .... y ahora .... me he pillao una cuadra como dios manda :)

 

 

si te la pela es lo mejor, pero es q toca los cohones q te llegue un niñaco con un ibi tdi 90 y ... pasón !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero...... :flwrs: ¿donde se vé que sea el Audi el mejor?

 

Yo en esa tabla veo que pierde con todos salvo con el BMW.No quiero decir ni mucho menos que sea un cagancho , pero le ganan salvo en V.max.( y por muy poco)

 

Se nota entre los golf , pero también es mas potente.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero...... ;) ¿donde se vé que sea el Audi el mejor?

 

Yo en esa tabla veo que pierde con todos salvo con el BMW.No quiero decir ni mucho menos que sea un cagancho , pero le ganan salvo en V.max.( y por muy poco)

 

Se nota entre los golf , pero también es mas potente.

Eso es lo que he visto yo en las tablas Pagka :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D  y esa aceleracion de 0 a 100 :D al final va a acelerar mas el 1.9 tdi :D

ForoCoches o quien haya sido ha hecho la misma comparativa con todos. Si prueban ellos el 1.9 también daría resultado similar. Hay que comparar tablas de la misma fuente. Mira la velocidad máxima (196), alguien del foro lo puso a 220 de marcador, unos 210 reales.

Editado por Logan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.