Jump to content

lunas tintadas


mhastrak

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En estos coches la verdad que no quedan muy bien estas lunas tan exageradas, si es cierto q x mi ciudad he visto alguno con un tono gris muy muy clarito, q aun queda transaparente, q si q keda mejor. Pero pa gustos...

 

La pegatina como que sobra, q no llevas un saxo truñing tio!!!!! :flwrs:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor de las lunas tintadas,es que te gusten a ti,yo tambien las llevo,y es uno de los mejores accesorios del coche que he puesto a posteriori,para la estetica,si a ti te gustan perfecto,en cuanto a funcionalidad y virtidudes de llevarlo,ya te lo han dicho

 

seguramente,si le hubieras puesto unas cortinillas de esas gena,con todo el rollo en la puerta,anclajes en los marcos y un armatoste en los paneles de las puertas con tornilleria vista inclusive,asi como tener que perforar el panel,te dirian que preciosas y todo el pescon,asi que yo me gustan mucho y en tu coche mas :huh: pero lo importante es tu gusto :p

 

 

 

de la chapa de las 16v no hablaré ;)

 

 

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o :o La madre que me pario!!! No tengo palabras , en serio , esto me supera........muy muy guapo :);)

 

Queda todo de put* madre........es la poll*,mola el coche con todo el Kit de ASI y con la chapa de 16V , :flwrs: para que los demas conductores sepan a que atenerse,aunque yo ,ya puestos, la cambiaria por la de 3.2 que mola mas :huh: o por las del s3 antiguo :p

 

Tenemos informacion de que precios tienen esas chapitas,provedores y distribuidores..........se podra hacer una compra en grupo :huh:

 

 

Saludos y a disfrutar de tu precioso A3 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ventajas tiene muchas, no se deteriora el tapizado por los rayol del sol.
ni las molduras de plastico del interior.

 

pasate por aquí y echale un ojo a mi coche :clap1: que nada de eso está deteriorado y en la vida ha dormido en parking :clap1:

¿Será que es un Audi? No se, eso que dices lo mismo funciona en un Citroën a las 1000 maravillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.