Jump to content

Os gusta lo que he incluido en mi firma?


KAVRA

Publicaciones recomendadas

no os riais de mi pero....he incluido a una figurilla en mi firma, ya que ayer me la banearon :flwrs: por ser demasiado grande, espero que ya sea de vuestro agrado "moderadores" :) , pues bien, que os parece?

gil***ollez o está bien? :flwrs::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Kavra....ya veo que a ti tambien te banearon tu Firma...como paso con la mia porque tambien era un pelin mas grande de lo permitido... :flwrs:

 

Solo que por ahi siguen circulando mas Firmas con dimensiones fuera de lo permitido...y no ponen ningun remedio... :cfsd1:

 

La verdad que tu cabra es un poco rara... :):flwrs: ja....ja... :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os confundáis, parece satánica pero no es así, me llaman cabra y es una cabra, nada más.

Aunque reconozco que es muy rara e inspira algo satánico pero...nada más lejos de la realidad :flwrs::huh:

PD:odio y me repulsa el satanismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que la estoy viendo...creo que la voy a kitar, nosé, es demasiado maquiavélica y extraña. :flwrs::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.