Jump to content

El Mundo del Scalextric


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 320
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te creas estoy demasiado puesto. Me gustaria tener más antiguedades pero no tengo ni tiempo ni se donde conseguirlas.

En cuanto a estos que me enseñas si fuesen scalextric SEGURO que estarian muy cotizados. Al ser carrera no lo se pero seguro que tambien estan bien cotizados; no son unos simples juguetes, son unas reliquias.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desimaxi a ti tambien te gustan que te parece si nos pones algunas fotillos del tema.

Otro tema , un mecanico del curro me quiere cambiar un quattro que tiene él por un BMW M1 mio; a mi me molaria tener un quattro ;) pero no se si estan igual de cotizados.

un saludo

Yo tego un quattro :)

 

Me lo regaló un amigo que no lo queria :lol::lol:

 

Lo tengo en la playa, a ver si cuando vaya le hago una foto :(

 

foto291st.jpg

 

Es este, no he encontrado una foto más grande en el google :lol:

 

El coche en si es de propulsión (como la mayoria de los scalextric antiguos) pero si le pones unas gomillas a los ejes(tiene una pieza en los ejes para meter la gomilla) se mueven las 'quattro' :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que no me lo venderias verdad sybaris???

un saludo

Me temo que no... :( Les tengo mucho aprecio a todos los coches que tengo. Que buenos ratos me han hecho pasar!!

 

 

Y sobre el mantenimiento, limpieza, recambios y tal, ¿sabes si hay algún foro sobre scalextric, o slot en general?. Las pistas las tengo bastante estropeadas y me gustaria limpiarlas y arreglar algunos coches(cambiar ejes, gomas de los neumaticos, pegatinas) ¿Venderán kits de pegatinas de modelos antiguos?

 

Entre otros coches asi antiguos tengo un Porsche 917(bastante estropeado... era de mi tio) luego un Porsche 959 el cual tiene rajada la goma de una rueda y las demás estan gastadas de derrapar en las curvas ;) Y algunos más, a ver si me paso por la playa y les hago unas fotos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras tienes los dos coches que más voy detras de ellos, el quattro y el 917, el 959 ya lo tengo (el negro de Hertz).

DE 917 tengo muchos de fly car model pero no tengo el de scalextric; ahora solo me falta que me digas que era el de Gulf.

DE kits de pegatinas si que venden; yo compre los alerones y las pegatinas de los dos M1 que tengo.

Pasate por...

http://groups.msn.com/RallyeiScalextric

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

pues hace tiempo q abrí un post sobre Scalextric y nadie me respondio :p asi q a ver si animamos un poco el tema.

 

En el primer enlace podeis ver mi colección (Hay q añadir 2 ó 3 más) y en el segundo alguna fotillo d los audi.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=38652&hl=

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=42619&hl=

 

;)

 

PD: No vendo ninguno, en todo caso los compro :p

PD2: Los "Carrera" no están muy valorados

Editado por Madrileño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras tienes los dos coches que más voy detras de ellos, el quattro y el 917, el 959 ya lo tengo (el negro de Hertz).

DE 917 tengo muchos de fly car model pero no tengo el de scalextric; ahora solo me falta que me digas que era el de Gulf.

DE kits de pegatinas si que venden; yo compre los alerones y las pegatinas de los dos M1 que tengo.

Pasate por...

http://groups.msn.com/RallyeiScalextric

un saludo

Es como este

 

C46_Porsche_917K_thumb.jpg

 

No encuentro fotos más grandes en google... es blanco con una franja naranja.

 

madrileño, no habia visto tu post!!!

 

:ph34r: Pedazo de colección :clap1:

 

Saludos!

 

 

Edito para poner foto:

 

9174bi2jx.jpg

Me acabo de acordar que puse una en otro post sobre scalextric, sacada de la web de scalextric. Es ese exactamente -_-

Me temo que si es el de Gulf :lol:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.