Jump to content

Que contento estoy....


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Ya tenia 3 y va de muerte, ahora con 4mb.. :flwrs::) , va a ser la o****.

Si podéis, daos de alta con ono, no es pa darle publicidad pero...va de put* madre y es un servicio genial¡¡¡ :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No dudo que tu conexión vaya bien, pero ONO ni regalao, ya estuve con ellos, empezaron muy bien para captar clientes, pero se fueron desmadrando, de la noche a la mañana pase a pagar el triple de lo que pagaba, hasta el teléfono para hablar con ellos lo puesieron de paga :flwrs:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco dudo de lo que dices, pero ami, me han tratado bien y me han dado servicio, caro, pero...servicio al fin y al cabo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, he estao mirando, y en leon en las 2 ultimas semanas de septiembre tendremos la subida...

 

en zamora (por si le interesa a fermo) ser ael dia 15 mas o menos

 

la verdad es que va bien, yo tengo el pakete de telefono y ono 24h de 3 megas, y va que jode!

 

 

yo tb estoy bastante contento con ono

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo debo de ser el ultimo tonto en esto :clap1: a mi terra me tiene con 512 y pago 36 Euros cada mes :lol2::wub: Por la mitad de esta cuota en Francia te dan 20Megas :clap1:

 

 

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo debo de ser el ultimo tonto en esto :clap1: a mi terra me tiene con 512 y pago 36 Euros cada mes :wub: :drool: Por la mitad de esta cuota en Francia te dan 20Megas :clap1:

 

 

 

 

 

Salu2!

el ultimo tonto soy yo, q ando con 56 kbps con Telefonica juas juas, esa tarifa plana, no creo q quedemos muchos. hago un llamamiento para encontrar mas gente con ella. :lol2:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.