Jump to content

Porque borramos las matriculas de las fotos?


ivelasco

Publicaciones recomendadas

Pos eso,siendo un dato publico,y andando como andamos con el coche por la vida con la matricula por delante(que remedio)y no dando datos privados ,por que es necesario borrarla?

Es que no lo entiendo.En que me puede afectar que salga una foto con mi matricula,si esa foto la puede hacer cualquiera en la calle cuando le de la gana.

 

S2

Editado por ivelasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tú con cualquier matricula puedes ir a trafico y obtener, previo pago, los datos del propietario del coche, esta claroque cualquiera que vea el coche por la calle lo puede hacer, pero si encima le das más publicidad por internet.... habra mas posibilidades de que alguien con "no buenas intenciones" lo haga. Hoy dia cualquier precaucion es poca debido a las bandas de mafias encargadas de coches de lujo.

 

Debemos proteger en todo lo que podamos a nuestros coches ya que la policia parece q este falta de personal o este mas pendiente de camellos de barrio que de robos de coches a gran escala.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es Internet, y hay mucha gente buena y mala, aqui a veces, sin darnos cuenta y con un exceso de confianza, contamos cosas, por ejemplo: Yo vivo por aqui, y mañana me ire alli, etc, etc, demasiada información para los amigos de lo ajeno.

 

Tambien se oculta, porque como por aqui no se habal demasiado bien de los concesionarios Audi ( se lo tienen merecido :flwrs: ) y se sabe que leen este, nuestro foro, poder evitar posibles represálias.

 

Esto último es broma :huh::p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hace muchos años (quizás más de 15) por la zona de la costa del sol, se pagaba a grupos de jóvenes para que "marcasen" los objetivos de futuros robos a coches.

 

Obtenían información tales como modelo, matrícula, equipo de sonido, dónde dormía el coche, costumbres, etc...

 

Hoy, eso es tan fácil como tener acceso a internet y meterte en un foro como éste y echarle unas cuantas horas de lectura ( y sin moverte del sillón).

 

Si te quieren reventar el coche , pues muy bien, pero a mí no me haría ninguna gracia que viniesen A MI CASA a por él, poniendo en peligro a mi familia (es un mero ejemplo).

 

 

Dame tu matrícula y con una sola llamada de teléfono me quedo con la copla de dónde vives, teléfono (por si no estás en casa y de camino te limpio el domicilio), si el coche lo has sacado a través de un familiar con minusvalía, cuántas personas conviven contigo en el domicilio habitual, ¿segunda residencia?, etc.. (es un ejemplo).

 

Cuanto más reservado sea uno, pues mejor.

 

Por lo demás, ¿hay algún inconveniente en poner las matrículas en las fotos? Pues no, por supuesto que no.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú con cualquier matricula puedes ir a trafico y obtener, previo pago, los datos del propietario del coche, esta claroque cualquiera que vea el coche por la calle lo puede hacer, pero si encima le das más publicidad por internet....

creo q esto es posible si le pones una denuncia . como cuando alguien se da a la fuga o cosas asi. si no, no es posible coger los datos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje.

 

Claro, a nadie se le ocurriría firmar todos sus SMS por internet con todos los datos personales:

Nombre completo con apellidos

Direccion de la casa dnd vide con toda la famila

Telefonos... etc.

 

Ademas está mas que estudiado y confirmado que una de las causas por las que se usa tanto internet es por la CONFIDENCIALIDAD que dá a los navegantes/usuarios. Se ha planteado ya muchas veces el hacer que la navegación por internet no sea anónima (y esté asociada a una firma digital que identifique a la persona fisica) pero se llega a la conclusion de que no interesa a nadie (bueno... le interesa a los grupos antipirateria, y brigadas de delitos por internet, etc...)

 

Saludotes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo, por no poner, no pongo ni fotos :clap1: alguna que otra... pero salvo que fuera un tuning... no las pongo.

 

¿Para que? Un A4 gris, con asientos deportivos, volante deportivo... hay 7000 fotos por la web, y 10.000 mas en la web de Audi.

Un A3 azul, con S-line, con llantas S-line, pues igual, en la web de audi tienes las fotos de los accesorios las que quieras. Y si no, te acercas al conce y lo ves en directo mejor que en foto.

No se si os habeis fijado :clap1: que yo nunca pido fotos a los que se presentan y son nuevos en el foro.

 

Y si pongo alguna, por supuesto matricula quitada por todo lo que ha dicho Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leer todas las argumentaciones expuestas,sigo sin estar de acuerdo,Cualquiera puede controlarnos el coche con su matricula en cualquier momento,a partir de ahi segun decis cualquier cosa puede suceder.Es mas,es bastante mas facil que si te controlan por la calle,vivas relativamente(o sin relativamente)cerca(excepto de viaje y similares,of course)

Si por la calle llevaramos tapada la matricula otro gallo cantaria,pero como no es asi,como que da igual.

 

S2

Editado por ivelasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.