Jump to content

AL FIN EL TEMA ESTA SOLUCIONADO


T4&RS2

Publicaciones recomendadas

bueno, ya puedo decir que que tengo la furgo como yo queria :p:) , la verdad es que no ha sido facil, sobre todo encontrar un mecanico que te haga caso cuando le dices tu lo que tiene que hacer (GRACIAS CHUSMA, ERES UNA MAQUINA) :(:):D:kss1::shy:;)

para el que no sepa de que va el tema: furgoneta vw multivan con motor de rs2 y con problemas de entrada del turbo solo por encima de 3000RPM.

el tema se ataco de la siguiente manera.

1º comprobar fugas en manguitos y demas tuberias(todo ok)

2º sustitucion de la n75(ligera mejoria)

3º desmontar y comprobar la wastegate(todo ok)

4º desmontar turbo y comprobar(todo ok)

5º desmontar el colector de escape (7 grietas encontradas por 3 pasa la luz)

6º montar colector de desguace en buen estado

7º sustituir turbo k26 por un k24(esto ha sido el acierto mas grande y lo que mas dudas me ha planteado ,pero no lo voy a poner en venta :D , estoy mirando de comprar un s2 coupe para prepararlo

8º montar todo y a rodar

resultando que a 1800RPM ya tengo 0,3 y a 2400 ya sopla a 1,4(que delicia ;) ) ahora si que es un PEPINO.

solo me queda agradecer a todo el foro por la ayuda y el interes por el tema

S2 y alonso campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.