Jump to content

Faros Angel eyes


c3r3

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe de alguna direccion donde los pueda conseguir no he buscado mucho pero no los veo por ningun lado.

 

Tampoco me vendrian mal opiniones para las opticas yo pensaba en los angel eyes porque me han dicho que son los mas economicos y personalmente me gustan mucho.

 

¿Que otras opciones tengo?

 

Mi coche es blanco asi que pensaba ponerle unos angel eyes delante y unos lexus con fondo negro detras ¿que opinais?

 

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero aun no estan en venta.. te lo digo porque llevo un tiempo detras de unos replica o bien unos angel eyes. Yo seguire buscando a la que sepa algo lo comento!! lo que si tienes son los angel eyes pero del modelo con el intermitente a parte..

 

un saludo y si los encuentras dame un toque!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FKFSAI037.jpg

 

Pues a mi me gustan estos pero son para el modelo del restyling me serviran en el mio se pueden montar ????? la page pone no disponible pero seguire buscando....

 

Gracias Audi_A3 ahora se que existen solo tengo que encontrarlos xDDDD

 

yoshy tienes el mismo color que yo XDDD lo mismo digo si encuentras algo postea :wub:

 

300 euros creo que es el precio mas o menos normal no? Los del 206 poco menos valen

 

para las opticas traseras pensaba en estos que opinais??? mismo problema son del dichoso restyling serviran para el mio??

 

FKRLX01053.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Audi_A3 ahora se que existen solo tengo que encontrarlos xDDDD

No es nada...

 

Si puedes montar los restyling, siguiendo los pasos del montaje de los faros restyling en el A3 pre-restyling...

 

Con los faros traseros, no hay ningun problema.

 

Alguna que otra vez, he visto por ebay los delanteros pero los modelos presrestyling (con indicador separado).

 

Habeis probado mandar en email al vendedor?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para montar faros en un a3-a4 del modelo o validos para el retiling,si se puede,lo unico,que hay que hacer un poco de brico y recortar una solapilla pequeña que tiene la aleta y muy facil de hacer

 

 

osea,resumiendo,los faros de el a3I da igual,todos son compatibles,asi como en el a4,en los anteriores al restiling,a hacer el brico y en los restiling,llegar y poner

 

 

 

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Fermoa4 ya he visto el brico parece facil solo me faltan los faros y un rato libre :lol: ...

 

yoshy no entiendo como son tan dificiles de encontrar macho .... :unsure: ¿vas a cambiar el color o lo pintas igual? si es asi, ¿como se llama el blanco este?

 

Yo antes de navidad repro, llantas y faros xDD o eso espero :huh:;)

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que quieres que te diga, pero a mí me encantan.

 

Los he visto ene l A3 de Otero, en Opel Astra... y me encanta. Algo diferente, original y queda de lujo.

 

Eso si hace diferente el coche... y antes de darle un toque BMW a mi Audi... pos...

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.