Jump to content

System of a Down


Caním000

Publicaciones recomendadas


es un grupo del q me gustan sólo un par de canciones :clap1:

prefiero a los lostprophets , adema , linkin park ...

aunq este tema de questions es mucho "mas escuchable" como dices :ph34r:

Linkinpark tb me molaron cuando salieron aunq fueran algo más comerciales ahora son comerciales al 110%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

system y korn son los úncos que me hacen olvidar a los viejos, léase Accept, (Balls to the wall), Los Judas, Running Wild, Kreator, Slayer, D.R.I., Antrhax, Helloween, Los motores(Ace Spades Forever!!) y un montón más que me dejo en el tintero, (por supuesto Metallica, pero para mí ya tienene categoría de clásicos.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esq la primera etapa de metálica fue la caña... :lol2:

Creo que en algún otro post me habías comentado lo de la "primera parte" de metallica...

Yo sigo pensando que la "primera parte" fue la bomba pero también creo que la segunda es una evolución ya que puedes sacar más de 20 temas buenos.

Después de 25 años que hagan un cd como St.Anger...pues la bomba... reparten más caña los abuelos que toda la orda de grupos alternativos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esq la primera etapa de metálica fue la caña... :p

Creo que en algún otro post me habías comentado lo de la "primera parte" de metallica...

Yo sigo pensando que la "primera parte" fue la bomba pero también creo que la segunda es una evolución ya que puedes sacar más de 20 temas buenos.

Después de 25 años que hagan un cd como St.Anger...pues la bomba... reparten más caña los abuelos que toda la orda de grupos alternativos.

Bueno eso depende de la caña todos los grupos q me han molado siempre hn evolucionado hacia un sonido distinto...por eso me parecen tan buenos System of a Down y tan originales porq sigue siendo su sonido y ya llevan 4 discos y en Octubre sale el siguiente y nada más escuchar una canción ya dices...esto es System of a Down :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores(Ace Spades Forever!!)

:p:p .

En cuanto a Metallica en mi opinion ya no es lo que eran St.Anger me decepciono un poco.

No me van los enlaces a los videos. :lol2:

...os recomiendo encarecidamente que veais "Some kind of monster", ....

Se relata la grabación de este álbum... para flipar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... no puedo estar más de acuerdo contigo...

 

mil_ocho_t es de system (de korn también)

Sí si de KoRn tambien tambien tengo todos sus discos(originales claro :lol: ) aunq por ejemplo ellos si q han evolucionado un huevo desde el primer disco...

 

Has escuchado HED(PE) mil_ocho_t?

 

 

No me van los enlaces a los videos

 

Acabo de probarlos y rulan los 2 pero tienes q tener Windows Media Player

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.