Jump to content

Un conductor destroza un radar


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

recibió la llamada de un automovilista que explicó que un joven estaba golpeando y desmantelando un radar.

habrá que ser gil***ollas (Con todas las letras). Espero que a ese le caiga una multa de esas de 400 pepinos un día que pase por ese radar. :drool:

pues yo todavia diria mas

 

 

 

hay que ser muy hijo de put*,pero con todas las letras y un baboso arrastrado lambeculoscab*** :ph34r: :cry1: :cry2: :p

 

 

 

pero si cuando hacen encuestas por la tele en la calle,todo el mundo dice"tenian que bajar la velocidad,tenian que poner mas controles,tenian que multar mas severamente"asi que,que te puedes esperar de esta gente que son unos comepollas durante toda su vida de m**** arrastrada,ahora luego en el bar,los mas valientes y diciendo todo lo contrario

 

 

siesquenopuesé B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

85.000 euros------------!!!!!!!!!!!

 

La administración NO los gasta en mantener las carreteras, pero si en ESTO!!........que en una semana.........RENTABILIZADO!! :drool: :ph34r: :cry1:

 

Y al H.P. de la llamada...................ya le pillará una aquinita de esas, YA!!! :cry2: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chaval ese es mi idolo.... :D:D:D un poco tonto de que le pillaran los Mossos...pero tiene un par para reventando un radar....como bien decis por aqui....si un 1% de todos los conductores tubiera agallas de hacer eso...no quedaria ni un radar con vida... :D ni los radares moviles...ja...ja... :D

 

 

La del Flander no tiene perdon....mira que es para pillarlo y darle un buen merecido.... :p:p:p

 

Si el chico este hubiera puesto un anti-radar no le hubieran cazado.... :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CON DOS c*** SI SEÑOR!!!

 

si no fuera por el hijo de 7 padres que aviso a la policia, seguro que no le habian pillado

 

INDULTO PARA EL CHAVAL YA!!!!!

 

 

PD. A mi se ma ha pasado mas de una, y mas de 20 veces por la cabeza el hacer lo mismo!!

 

PD II: que parte de los 85.000 euros estara destinada a comisiones??? el 10%, el 20%,...?? no me jodas lo que hay que oir (leer en este caso)!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es escandaloso, un objetivo malo profesional para una camara ya vale millones... si quieres uno bueno capaz de hacer fotos a esas velocidades con imagenes nitidas... es normal q valga tanto y mas siendo un sistema automatico q seguro q esta patentado, la idea salva algunas vidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... soy el único al que no le parece bien el vandalismo? (¿incluso aunque sea contra radares?)

 

jod**, que yo odio a Hacienda, pero no aplaudiria a alguien que se dedicara a tirarle piedras a los cristales de los edificios de hacienda, o a darle con un bate a los inspectores.

 

Creo que se os va un poco la olla, eh?

 

Y recordad, que igual al chaval lo meten a la carcel, pero los 85.000 euros (que se van a gastar en poner otro) van a salir de nuestros bolsillos porque al chaval con 2 meses de carnet le han puesto una multa...

 

De verdad, me parece que estais griyaos si encima lo aplaudis...

 

Pero bueno, vista la cantidad de post asi, creo que debo ser yo el raro...

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo machacarlo no lo veo bien, peor una pintadita en el objetivo para que la foto salga borrosa... <_< :rolleyes:

 

La verdad es que es un poco burro el cahval este aunque a veces a mi me dan ganas de coger la escopeta de balines y hacer un poco de punteria con uno de estos, peor al final me corto :lol:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.