Jump to content

Faros nuevos S3


TANGO_S3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, queria saber si alguien por casualidad ha cambiado los faros delanteros del S3, o ha preguntado precio,

 

Es para saber que pueden costar los 2Faros delanateros.??

 

Seria solo el faro sin las bombillas ni el kit xenon, el problema que el coche es del 2000, y los faros estan muy sucios y creo que no se pueden desmontar para limpiaros, entonces era para saber el precio de los faros por que me gustaria cambiarlos para que parezca el coche nuevoo.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se lo compre a uno que entiende mucho de coches, es el dueño de la bmw en barcelona y se lo compre y es el 210 pero me dijo que le habia puesto una rectificacion o una centralita homologada que le habia costado mas de 2000 euros, y daba 271 caballos, que no era el tipico chip.

 

No sen lo que si se es que anda mucho.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo compre a uno que entiende mucho de coches, es el dueño de la bmw en barcelona y se lo compre y es el 210 pero me dijo que le habia puesto una rectificacion o una centralita homologada que le habia costado mas de 2000 euros, y daba 271 caballos, que no era el tipico chip.

 

No sen lo que si se es que anda mucho.

 

Salu2.

271cv con un k04?

tu estas flipando

En colores

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo compre a uno que entiende mucho de coches, es el dueño de la bmw en barcelona y se lo compre y es el 210 pero me dijo que le habia puesto una rectificacion o una centralita homologada que le habia costado mas de 2000 euros, y daba 271 caballos, que no era el tipico chip.

 

No sen lo que  si se  es que anda mucho.

 

Salu2.

271cv con un k04?

tu estas flipando

En colores

saludos

Super, el no, el que se lo vendio si :unsure:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que poco entendeis de coches, tengo un tt ke lo han subido a 300 caballos y el s3 a 270 el colega trabaja de boxes en el jarama y yo le conozco y entiende a lo bien no a lo chapuzero, vamos que me da igual cuando querais montais o os picais o lo veis en el banco de pruebas.

 

hay gente que por cambiar un neumatico o el aceite y saber ke es el caudaimetro y tocar la centralita del coche se piensan que son mecanicos ... pero bueno hay gente de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que poco entendeis de coches, tengo un tt ke lo han subido a 300 caballos y el s3 a 270 el colega trabaja de boxes en el jarama y yo le conozco y entiende a lo bien no a lo chapuzero, vamos que me da igual cuando querais montais o os picais o lo veis en el banco de pruebas.

 

hay gente que por cambiar un neumatico o el aceite y saber ke es el caudaimetro y tocar la centralita del coche se piensan que son mecanicos ... pero bueno hay gente de todo

tienes grafica de los 271cv?

llevas turbo de origen?

si llevas turbo de origen,es IMPOSIBLE sacar 271cv

Administro el mejor foro de potenciacion de España, www.forocepos.com y te aseguro qeu del motor 1.8T se un poquito( y aliennet tambien)

saludos campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: venga paso palabra

yo ya os digo que el k04 a partir de 250cv(si es que se llega... <_< ) hace tapon y no da mucho mas.

260cv? depende de las condiciones de la prueba en banco,le doy un 35% de credibilidad

270cv? un 3% de credibilidad

Por cierto,ayer nos reunimos unos cuantos amigos a hacer pruebas de 0-400m.Estos fueron algunos de los resultados:

 

-S3 242cv Vs Nissan 200sx 217cv.....gana el Nissan por 30cm,justo 10 metros antes de la "meta" he de meter 4ª y en ese tiempo perdido el japo me recupera y me adelanta,porque el sigue en 3ª..cago en la mar! ajajaj

-S3 242cv Vs nissan 350z....gana el nissan despues de que este zoquete que escrbe falle en el cambio a tercera y en le cambio a 4ª,le sacaba como 4-5 metros.Asi que aqui perdí,pero el S3 es mas rapido acelerando en esa distancia

 

-S3 242cv Vs Leon 20vt Garret GT28R...gana el S3 despues de qu ele Leon,a pesar de tener mas potencia,pierda mucho tiempo patinando,mientras que el mio sale como un tirachinas desde parado(bendito haldex)

 

-S3 242cv Vs Citroen Saxo Cup (140cv/800kg)...gana el S3 en la primera lanzada,al franchute se le queda embragado.Se repite la prueba y le vuelvo a ganar,esta vez muy muy ajustado

 

-Hubo muchas mas cosas interesantes(supra biturbo,subi STI,Nissan 300zx,Cupra con 380cv,VR6 con 190cv,Focus ST,mondeo V6,nissan 100nx turbo,Fiat uno turbo de 190cv(este gano todas menos con el Subi))......

saludos!

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.