Jump to content

pioneer


loko

Publicaciones recomendadas

Buenas!! el otro dia me instalarón un pionner y tengo el siguiente problema y antes de llevarlo a la casa me gustaria oir vuestros consejos, os comento, concretamente es el avic x1 y mi problema es que cuando lo subo se corta la musica, es decir se peta no puede con los altavoces en cambio cuando corto los altavoces de atras con el fader los de alante suenan de maravilla, y si lo ago al reves los de atras suenan a chatarra pura, tiene que ver algo el Sub wofer, que puede estar mal conectado? le a pasado a alguien al instalar a posteriori un equipo? muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haztelo mirar por el instalador que te lo haya colocado. Yo tengo el avic y me suena de maravilla, con subwofer, sin él, con fader delantero, y asta apagado! :lol2:

 

Seguro que tienes algun cable mal puesto, no te preocupes :lol2:

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.