Jump to content

PROBLEMA CON EL TURBO


juan28

Publicaciones recomendadas

No se que le pasa a mi coche, desde hoy he cogido autovia y he visto ke hasta la 4ª marcha el coche va bien, pero hoy he metido 5ª y noto ke al coche le cuesta acelerar, y ke al llegar a 140-150 el coche se keda estancado en las 3200 rpm y por mucho ke le piso no sube mas, alguien se le ocurre de ke puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vete a la mercedes y compra el piertburg,mucho mas barato y mas fiable,ademas,es nuevo y no de canje como los bosh :ph34r:

 

 

caudalimetros

 

piertburg---93 euros

 

bosch----360 euros

 

bosh de canje----90 euros

 

 

busca en bricopost,arriba en destacados y mira a ver si tienes el mercedes,para tu referencia de motor de 3 letras

 

 

un saludo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

360 el de bosch? por ebay he visto ke lo venden por 30 euros, es pq estara roto o ke? ke es mejor el piertburb o el bosch en cuanto a rendimiento de motor? lo digo pq tengo el de 90 cv y cuando le pisas se nota ke le falta alegria y no me gustaria ke por cambiarle esto se notara mas perezoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el piertburg,tiene el mismo rendimiento que el bosh,con la diferencia,que el piertburg no se jode,y con el bosh,dentro de x km estaras igual otra vez :drool:

 

ademas de mas barato,mejor :ph34r: pero asegurate que vale para tu motor,ya que no todos los caudas son iguales

 

 

mira en esta pagina si viene tu motor,ademas,tienes la referencia del piertbur que corresponde

 

 

(DC)significa daymmler-chrisler,osea mercedes-benz :cry1:

 

 

 

http://www.passatplus.de/lmm/index.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la lista esa no es de volksvagen? como ke modelo de motor es el mio (audi a3 I, 1.9 tdi, 98)

y que mas da que sea de vw(es de vag),los motores son los mismos,y con los mismos codigos :D

 

 

si te fijas por el motor de tu coche,veras un codigo de 3 letras(lo suele llevar en la pegatina de la tapa de la distribucion),ese sera el codigo de tu motor,o en su defecto,mira la referencia de tu cauda,una vez desmontado(referencia vag)y comparalo con la referencia DC(mercedes)

 

 

te dejo una foto(seria del cauda,diseccionado),de como seria el caudalimetro bosch,el de mercedes seria identico,pero con la junta amarilla y mas reforzado el plastico de abajo

post-10-1126478926.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos , yo le hice caso a fermoa4 y monte el pietsurg y no veais q diferencia ,con la m**** del bosch tiraba menos , el coche cambio por total os lo aseguro

post-10-1126564819.jpg

Editado por GOLFOO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

novedades señores, me he puesto a kitar el caudalimetro y me he encontrado lo que veias abajo :p , en lugar de ir el caudalimetro unido con tornillos va junto a la base, no se puede kitar, y por dentro se ve una especie de hierros que supongo ke son los que se dilatan y le dan la señal al coche, quisiera asegurarme antes de cambiarlo de que es eso seguro, pq el tubo ke va justo debajo del conector lo meto con la mano, no lleva sujeccion ninguna, no se si es normal o le falta algo, el tema es ke la falta de potencia lo he notado desde hace un par de semanas, y no se si es del cauda, de la n75 o de los tubos que van al turbo, alguna prueba definitiva para saber si esta jodio o no el cauda? gracias colegas

post-10-1127510576.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo, he probado a desconectar el caudalimetro y nada, el coche sigue igual, se keda en unos 140 y a 3200 y no pasa de ahi, estoy pensando en mirar la n75 famosa, pero no se por donde para, alguien me echa un cable? es que en el buscador me pide 4 letras minimo y n75 son 3 , si teneis alguna otra idea de ke puede ser se agradece, toda ayuda es poca, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo, he probado a desconectar el caudalimetro y nada, el coche sigue igual, se keda en unos 140 y a 3200 y no pasa de ahi, estoy pensando en mirar la n75 famosa, pero no se por donde para, alguien me echa un cable? es que en el buscador me pide 4 letras minimo y n75 son 3 , si teneis alguna otra idea de ke puede ser se agradece, toda ayuda es poca, gracias

Si desconectas el caudalimetro y el rendimiento es igual... es que es de eso. Tiene que quitarse por huevos, vamos tiene que tener dos tornilloos unidos al filtro...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo con Mr. Otero en que si desconectas el cauda y va igual el problema es de eso (o quizás sí, pero no siempre); me explico: me pasabo lo mismo con mi A6 2.5 TDI y finalmente resultó que la válvula de descarga (no confundir con la n75) había cascado (se cambió y ya está), el cauda se probó antes y estaba perfectamente así que en mi caso no fue el cauda; mirar lo de la válvula de descarga (o pulmón del turbo como lo llaman) es muy fácil en cualquier taller ya que se comprueba facilmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ke vengo de la audi y me han dicho ke el vag les da error del medidor de masas-g70, le digo al tio ke si era el caudalimetro y me ha dicho ke no, ke era otra cosa, o el tio se ha kedado conmigo o la g70 es el caudalimetro de toda la vida, por supuesto no me ha dado la hoja del check, se la ha kedao el muy perro, pero he podido verla y abajo ponia algo asi como "perdida de potencia del colector de admisión", alguien me confirma si la g70 es el caudalimetro? donde se pueden comprar caudalimetros del modelo antiguo (6 pines)? gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.