Jump to content

Ayuda compra A4.


iosuaguerri

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes soy un chico de Navarra y estamos pensando en comprar un coche para mi madre que luego igual pasa para mi. Ella no conduce muy a menudo no hará ni 5000 Km al año aunque luego cuando yo me lo quede hare unos 12000 tenemos un amigo que nos ofrece un A 4 del 97 2.8 quattro con cuero, asientos ele´ctricos y automático el coche está nuevo y va muy bien no le hadado problemas y casi todos los kilómetros por carretera. el precio unas 900000 ptas de las de antes má o menos.

Creo que es un gran coche con motor indestructible lo que me da miedo es que cuando me lo quede yo no lo pueda manterner, ¿cómo anda de consumos? Sabéis si dió algún problema en general. Y el precoi que os parece?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ese motor como tu dices, es indectructible.

 

Yo estuve a punto de quedarme uno a precio de saldo y tenia ya cuatrocientos y pico mil Kmrs.

 

Era un coche de representación de una Caja de Ahorros y todos los Kmrs los habia hecho en carretera, y como es obvio, puesto al dia en mantenimiento y andaba genial.

 

Al final no salio la operación, :drool:

 

Eso si el consumo no era precisamente su mejor baza, pero bueno, si andas 5000 Kmrs al año, tampoco te vas a arruinar.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna opinion sobre el coche, prestaciones, precio , consumo por favor que me tengo que decidir pronto.

Gracias por adelantado.

NO es normal responder en el día, pero bueno, estando por aquí :D te diré:

 

Mensur tiene razón, el coche es un gran coche. El UNICO problema puede ser el consumo, 2.8 quattro y automático......fácil 15 litros, pero lo que te dicen, ......si son pocos km, ADELANTE!!

 

Por cierto, que os lo miren en algún sitio entendido antes, no? A ver como esta. El klometraje es bajo, pero conviene saber MAS cosas del coche.

 

Bienvenido :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enterate si ha pasado las revisiones oficiales, se puede mirar en el libro de revisiones, para mi es una primera garantía, aunque no la única, por supuesto. Te faltan decir cuántos km. tiene.

 

Si todo es favorable pienso que es un buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mensur tiene razón, el coche es un gran coche. El UNICO problema puede ser el consumo, 2.8 quattro y automático......fácil 15 litros, pero lo que te dicen, ......si son pocos km, ADELANTE!!

 

Abuelo no creo que llegue a 15l, con una conduccion normalita con 12l se queda. Mi V6 era 2.8 y llevandolo alegre casi siempre se quedaba el los 12l.

 

 

Respecto al precio, creo que esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestar tan rapido y perdon por la prisa pero es qeu en poco tiempo si no lo dejara en el concesionario porque se va a cambiar de coche. El consumo este año no me preocupar pero el que viene ya le haremos unos 12000 km como he dicho antes y eso ya es un poco chungo porque si chupa 15 litros como dice el abuelo me arruino. Aunqeu no creo que tenga el coche más de 5 o 6 años en mi poder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestar tan rapido y perdon por la prisa pero es qeu en poco tiempo si no lo dejara en el concesionario porque se va a cambiar de coche. El consumo este año no me preocupar pero el que viene ya le haremos unos 12000 km como he dicho antes y eso ya es un poco chungo porque si chupa 15 litros como dice el abuelo me arruino. Aunqeu no creo que tenga el coche más de 5 o 6 años en mi poder.

pues nada, pillatelo y nos lo enseñas uno de estos días por Navarra :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.