Jump to content

AQUI TENEIS FOTOS!!!!!!!!!!&#3


UpcA6Power

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo único que te puedo decir querido Pagka es que tengas paciencia, que te aseguro que merece la pena, B) , ya tenemos todos ganas de que te den por fin el auto y al fin puedas disfrutarlo. Animo :p .

 

Lo de la placa la verdad es que guapa queda B) , pero lo que no es, pues eso que no es, otros la dejarían, es mas en el conce el comercial se extraño que no la dejara, ya que no es la 1ª vez que se lo piden, pero............ en fin tambien por miedo a que si algun día entra en el taller algun despistao se confundan y le hagan un mal apaño por equivocación :drool: .

 

Yo preferia que se hubiesen equivocado de verdad, y que en lugar de la placa hubiesen cambiado el MOTOR :ph34r: :cry1: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche una maravilla, precioso, enhorabuena, pero las llantas ........sin comentarios, es un tema de Audi digno de análisis, junto con sus alarmas, etc, etc, yo personalemente optaria por cambiarlas en cuanto puedieras. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oju!!! ya era hora!!!!! ;)

 

Menudo bicho.... A disfrutar.... MUY GUAPO

 

Yo le dejaba la de 2.7, total....

 

no tedieron como opcion el clima con display?

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche. Enhorabuena tío!!

 

Yo le quitaba la del 2.7, y no le ponía ninguna más. Sólo le dejaría la de A6 (opinión personal).

 

 

P.D. Pagka, no desesperes, ya pronto te veremos por aqui haciendo la presentación oficial... o por que no, una kdd gigante de presentación.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche. Enhorabuena tío!!

 

Yo le quitaba la del 2.7, y no le ponía ninguna más. Sólo le dejaría la de A6 (opinión personal).

 

 

P.D. Pagka, no desesperes, ya pronto te veremos por aqui haciendo la presentación oficial... o por que no, una kdd gigante de presentación.

 

Saludos. RAFA

SSIIIIIIIIII!!!!!!!!!! (este "si" hay que leerlo en plan peli p***o).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche, uno ya esta desesperao....yt eso que nos han dicho que para dfinalkes de mes ya esta aqui <_< , ojala sea verdad, ire preparando un Kit ASi para la ocasión :rolleyes:

 

 

Lo pero para mi:las llantas, es que a veces Audi... y la plaquita dejala, que parece mas gordo :lol:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hace tra-tra-tra-tra en el garaje y gasta menos de 7 litros , es el 2.0 TDi :lol2:

 

Hay otro que hace fiiiiiuuuuuuuuuuuuu!!!!!! en el garaje y gasta 15 litros , ese es el 4.2 :lol2:

 

Disfruta tu mechero , no hay nada de ese tamaño que gaste lo que gasta ( salvo los ala delta).

 

¿Se te ha manchado ya ? ¿te ha cagao un pajarito en "tol" capó? es para llevar mejor la espera........

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.