Jump to content

Kit de Telefonía fija Nuevo A6 MMi


AudiMb

Publicaciones recomendadas

En fin... lo prometido es deuda y como bien dice el título os envío las fotos antes de publicar el artículo en www.audimb.com, que será a finales de este mes, del nuevo KIT de telefonía fija MMi para el A6.

 

Como se puede ver, el kit se compone de todo lo necesario para su instalación como si fuera de fábrica y por ahora sólo se monta aquí (vamos, por nosotros).

 

Evito poner cualquier alusión, a su comercialización, puesto que eso se realizará en compra-venta.

 

Simplemente indicaros que sí se puede poner, y que el resultado final es el mismo que pidiéndolo de fábrica. Sin duda alguna y tal cual se están poniento las cosas disponer de un sistema de telefonía es cada vez más necesario y la verdad es que para el que disponga del sistema MMi en color esta telefonía es todo un lujo por las innumerables funcionalidades que da, como la lectura de los SMS en la pantalla color, llamadas en espera, agenda, llamada desde la agenda del navi, hoteles, y la potencia, claro...

 

Esperamos publicar el producto y el artículo a finales de este mes, con los precios finales del KIT y de la mano de obra.

post-6-1126467525.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lastima que no sirva para el mio... B)

 

Saludos

Nada nada, coges las llantas y te vas a Alemania y te traes un A6 nuevo y ya puedes ponerselo <_< :D:lol:

 

Yo quiero un Q7 madre mia que bicho....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:bsh1:

 

 

Y yo tambien

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja...ja... :lol2: no seria mala idea Txispis...... :D pero si me cambio a otro coche..... :huh: sera el A8...je..je... ;)^_^ y le pondre el frontal del W12 que me tiene loquito..... :wub::wub:

 

Ya te avisare cuando vaya hacerlo....y nos subimos junto...... :p no se cuantos Kms le quedaran a mi nene.... ;)

 

 

Saludos

 

P.D: Tambien tiene Audimb el mismo sistema para mi nene... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO YA HEMOS EMPEZADO A INSTALAR

 

TODO PERFECTO

 

FUNCIONAN LOS MANDOS EN EL VOLANTE

LLAMADA DESDE EL NAVI

RECEPCIÓN DE LLAMADAS

LLAMADAS EN ESPERA

EL TERMINAL BLUETOOTH QUE INCORPORA (SE ILUMINA CON EL COCHE)

VISUALIZACIÓN DE NOMBRE DE CONTACTO ENTRANTE

LLAMADA DESDE EL DIRECTORIO "NAME"

LLAMADA DESDE EL NAVEGADOR....

 

EN FIN... QUE EL QUE SE GASTE 450 Eur EL EN PARROT, PODEMOS DECIR QUE HA TIRADO EL DINERO.

 

UNA SANTA PASADA.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AUDIMB, me alegra leer que la instalacion es perfecta, Como va de sonido se escucha bien, te escuchan bien, el la pantalla MMI sale el nivel de cobertura y supongo que sale info por el fis. Te lo comento por que estoy pendiente de que me instaléis uno + TV digital terrestre.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, me voy a pedir un a6 2.7 tdi tiptronic quattro con MMI color y Fis Color. He solicitado tambien la preinstalación del telefono móvil que dice en el catalogo que es bluetooth. Y mis preguntas son:

¿ se maneja todo por el MMi y por el FIS?

Me refiero a agenda, mensajes etc.

Y además ¿ se utiliza la antena exterior del coche aunque el movil no lleve salida de Radio Frecuencia?

Tan solo me han dicho en el concesionario que existen unos soportes audi para unos determinados modelos de telefonos, que tendré que comprar aparte.

Por favor a ver si podeis ayudarme. Veo que audimb sabe del asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso mismo que te han dicho, el soporte con cargador y conexion a la antena se pide a parte y en paralelo al pedido del coche, solo hay unos determinados modelos para moviles,,, segun ellos los que han probado y dan mayor estabilidad de conexion,, todos los telefonos llevan una salida para antena exterior si asi lo deseas es buscar un adaptador de la salida de la antena del telefono al conector del sistema del manos libres del coche y a funcionar :lol2::p

AudioMb es una maquina en esto de instalar los accesorios ,, :p:p ,,

yo cuando lo tenga ya ire para Valladolid a haerle rodaje y de paso a instalarle alguna cosilla :lol::lol:

Editado por fjortuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.