Jump to content

Telefonía original A3 y A4 - Bluetooth


AudiMb

Publicaciones recomendadas

A partir de ahora todo aquel que quiera montar el sistema de telefonía original a posteriori lo podrá hacer....

 

A partir del mes que viene tendremos disponible el artículo detallado para hacerlo (el cableado no lo comercializa audi, aunque sí tendremos que comprar los accesorios en la concesión).

 

La base del sistema es la construcción de un arnés completo que se coloca en el vehículo y que con las piezas de telefonía original, permiten que ésta se integre con el resto del vehículo, como por ejemplo, mandos en el volante, navegador y FIS.

 

La base de cableado está orientada al sistema de telefonía bluetooth para el A3 y A4.

 

El cableado nos permitirá interconectar fácilmente:

El InterfaceBox con el equipo de radio y la red CAN BUS.

 

Eso sí, tendremos que comprar en el concesionario el resto de piezas necesarias (Nosotros no las tenemos) como:

 

PIEZAS NECESARIAS

- InterfaceBox

- Antena Bluetooth interior

- Micrófono original

- Caja de aguas para el InterfaceBox...

 

PIEZAS OPCIONALES

Y para los más sibaritas... (Para copletar el sistema)

- Amplificador de Antena

- Antena original de telefonía

- Base del teléfono y adaptador

 

A partir de ese momento podremos utilizar nuestro terminal Bluetooth con el equipo del coche y ver los números en el FIS, llamar desde el navi, etc...

 

Aunque ya está disponible, el artículo sobre su montaje, saldrá publicado en octubre en www.audimb.com y como siempre seréis los primeros en saberlo.

 

Saludos...

post-5-1126468383.jpg

Editado por AudiMb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Audimb...que nos estas contando.....yo quiero eso...lo quiero...pero tengo un problema...y es que yo tengo en mi coche la intalacion fija original de audi pero sin Bluetooth.....para ser exacto con un 6100....pero me gustaria que se pudiera hacer todas esas cosas que tu dices de ver todo en el Fis...y en el Navi-plus..... :D:D

 

Venga dame una buena noticia y dime que mi instalcion se puede conseguir todo eso de lo que hablas... :D

 

Saludos y a la espera de tus comentarios.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que puedas aprovechar la antena y el amplificador de la antena, pero tendrás que poner el cableado el nuevo interface box y la antena bluetooth... anroca, está en tu mismas situación, creo y lo hará así....

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El teléfono es lo de menos... tened en cuenta que es para bluetooth.

 

El precio del cableado es de 100 EUR, las piezas en función del taller. Pueden salir entre 350 y 500 EUR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me puede interesar mucho....como tengo que hacer si ya tengo la instalcion de serie...tendria que cambiar a un telefono Bluetooth...??

 

Marco indicame un poco lo que tendria que hacer para tener esa instalacion....y por cuanto me saldria a mi que ya tengo la antena y todo eso... :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El terminal que utilizarías sería un terminal bluetooth. Habría que mirar la tabla de terminales bluetooth compatibles con el A4, para ver para cuáles de ellos se dispone de base de carga para aquellos que la quieran comprar a posteriori.

 

Por otro lado en caso de disponer de una telefonía móvil convencional, os podría valer: La antena de teléfono, su cable, el micrófono posiblmente y el amplificador, de modo que sólo necesitarías:

- InterfaceBox (sobre los 275)

- Antena bluetooth interior al interfacebox (sobre los 12 eur)

- Cable de la antena blutooth interior (sobre lso 20 eur)

 

y si queréis cargar el vuestro teléfono y sincronizarlo:

Base de conexión (?)

Adaptador del teléfono (sobre los 150)

 

Los precios de las piezas, depende de:

El taller

Vuestros descuentos, etc.

 

Pero más o menos sale por lo que os he dicho, y el cableado sale por unos 100

 

Y nada más..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Audimb...yo estaria dispuesto a comprarme todo lo necesario pero siempre y cuando yo pudiera tener todas las opciones que comentas....que es el poder ver en el Fis y el navegador la agenda de telefonos y ver tambien los mensaje solo toquiteando los mandos que ya lleva integrados el coche....si tener que tocar el movil para nada....es ASI el funcionamiento del mismo...??

 

Y necesitaria comprar en el concesionario audi:

- InterfaceBox (sobre los 275)

- Antena bluetooth interior al interfacebox (sobre los 12 eur)

- Cable de la antena blutooth interior (sobre lso 20 eur)

Tu me venderias el:

- Cableado (100€)

 

Y para la instalcion del mismo la haces tu..??

 

Porque yo me podria pasar por Valladolid algun dia.... :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto. Nosotros siempre podemos hacer las instalaciones cuando las piezas sensibles, como el interfacebox, etc, son originales. Como queráis las podéis comprar vosotros o nosotros....

 

El caso es que esta noche publicaremos las piezas y luego lo que queráis lo hacéis vosotros o nosotros.

 

Nosotros podremos a disposición de la gente el cableado, que es lo único que no se puede pedir al concesionario, y para el que lo quiera la instalación también.

 

Por supuesto al ser la telefonía original va integrada con el navi y el fis

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Audimb. Al igual que §Gandalf§ os agradeceria me enviarais un MP en sus mismas condiciones osea sin preocuparme de nada (No es que me sobre el dinero, me falta tiempo).

Por cierto, y perdonad mi ignorancia, ¿estais tambien en Madrid?.

 

Gracias y con gente como vosotros da gusto :wub:;):D .

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.