Jump to content

Referencia y precio del botón ESP del salpicadero


FLOG

Publicaciones recomendadas


Muchas gracias!!!

 

Supongo que eso es el modulo entero con la bombilla, no? Es decir, por un extremo el botón y por el otro el conector.

 

Os cuento mis intenciones...

 

Aprovechando que tengo el cuadro desmontado y no puedo utilizar el coche he pensado en poner el botón del ESP "del pego" ya que mi TT no lleva ni ASR ni ESP (raro, verdad???).

 

La alimentación para la bombilla q lleva la sacaria del mazo de cables que van al botón de la luneta o de los intermitentes de emergencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y pa que quieres tener eso de pego?

 

pasate por el conce, que había una campaña para meterle el ABS a los TT´s que no lo tuvieran, y el alerón trasero.

 

SalU-2

El ABS lo tienen todos.

 

Lo q hacia la campaña era mandar el coche a la fabrica para montar el ESP. Creo q el propietario solo tenia q correr con los gastos de enviar y traer el coche (q ya es un pico de los buenos). Luego el aleron y las modificaciones en la suspension se hacian en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y pa que quieres tener eso de pego?

 

pasate por el conce, que había una campaña para meterle el ABS a los TT´s que no lo tuvieran, y el alerón trasero.

 

SalU-2

El ABS lo tienen todos.

 

Lo q hacia la campaña era mandar el coche a la fabrica para montar el ESP. Creo q el propietario solo tenia q correr con los gastos de enviar y traer el coche (q ya es un pico de los buenos). Luego el aleron y las modificaciones en la suspension se hacian en el concesionario.

jod** que despiste :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes, como dijo Jack!

 

La campaña del ESP (no del ABS :clap1: ) creo que ya está cerrada. Si no es así que alguien me corrija.

 

Y el botón lo quiero por eso, para dar el pego simplemente y no tener un botón ahí sin nada.

hombre cerrada... me da que canim le puso el alerón gracias a la campaña hace un año o asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.