Jump to content

El Cuenta kms no cuenta


Publicaciones recomendadas


A mi me paso lo mismo. Le daba golpecitos y de repente andaba bien una temporada. Yo lo lleve aquí en Bilbao a un taller y me lo arreglaron por 70 euros, ya que buscar un cuadro igual era complicado. El sistema debe tener un bobina que se afloja o no se que y ellos te ponen una nueva. Si eres de por aquí cerca te paso el nombre del taller.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona fonchy, pero uvieras estado mas adecuado si uieses escrito: "...lo siento peor soy de la otra punta de LA PENINSULA..."

 

Ya lo siento, no se si Av@nt, pero yo no soy Español y no vivo en España.

 

Espero que con esto no te enfades. :lol2:

Otra cosa, lo de poner el hierro y la ciudad en la firma no esta de más; tenían razón por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es electronico no hay siesga ninguna y se de lo que hablo por qe con tres cuadros me hice uno qe funciona, eh desmontado todo el cuadro varias veces tornillo a tornillo y decir tambien qe el b3 y b4 llevan exactamente el mismo sistema son clones. lo que lleva es un "captador ,sensor" oh como se le llame qe recoge la señal y la envia al cuadro y arreglarlo es facil, cuadro de desguace y sin siquiera sacar volante en 20 minutos cambiado.que ya esta bien de porfiar algo que uno sabe con toda seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa las siesgas de los cuentakilometros mecanicos van siempre sobre un piñon qe va en la caja de cambios,imaginaros por un momento la lectura mas divertida qe darian si fueran a la rueda (diferencias de giro en la curvas,resbalalamientos de la rueda sobre el pavimento, las diferencias de marcaje segun este hinchada la cubierta,etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.