Jump to content

Neumaticos slick


lexTT

Publicaciones recomendadas

El otro dia visionando un video de topgear salian dos Lotus Elise,uno con gomas normales y el otro con unas semi-slick.Total que el tema trataba de dar vueltas de 360 alrededor de una "rotonda" echa con conos,pasadas un par de vueltas de el de las gomas slick (conducido por el viejo como no) acaba pillando al otro...mi pregunta es si son de verdad tan efectivas (en seco) o es otra de las gestas del viejo que yo no se como lo hace pero siempre gana macho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro dia visionando un video de topgear salian dos Lotus Elise,uno con gomas normales y el otro con unas semi-slick.Total que el tema trataba de dar vueltas de 360 alrededor de una "rotonda" echa con conos,pasadas un par de vueltas de el de las gomas slick (conducido por el viejo como no) acaba pillando al otro...mi pregunta es si son de verdad tan efectivas (en seco) o es otra de las gestas del viejo que yo no se como lo hace pero siempre gana macho.

No te imaginas lo efectivas que pueden llegar a ser en asfalto seco en comparación con cualquier otro neumático de calle :D . Eso sí, necesitan un calentamiento para rendir al 100% que el neumático de calle no necesita.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es, son otro mundo respecto a las de calle pero no se "pueden" usar en otro sitio qe no sea en competicion, por qe si la pasma te pilla con slips en la calle no solo te multan si no qe te obligan a tener el coche inmovilizado hasta qe lleve las qe corresponden por ley para circular por via publica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.