Jump to content

AUDI CLASS


SON

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Pos eso, el 23 de Mayo pedi en mi concesionario un A3 Sportback 2.0 TDI. Me dieron de plazo Agosto-Septiember. Aproximadamente al cabo de un mes me dieron (después de mucho insistir) las claves de acceso a Audi Class y poder ver el estado del pedido. A dia de hoy, aparece simplemente la fecha del pedido, pero ni confirmación ni nada.

 

Hace unos diez dias, pase por el concesionario para ver que pasaba, y me dijeron que esta previsto el fin de producción para la semana 39 (del 19 al 23 de sept), lo cual me tranquilizo, pero sigo sin ver ningún cambio en la pagina de Audi Class.

 

Es esto normal? Le ha ocurrido a alguien más?

 

Un saludo.

 

SON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


IDENTICO.

 

Según la pagina está recibido el 11/07/05 ( un mes despues de la fecha que se pidió) , y según el comercial se hace la ultima semana de septiembre......

 

Yo lo de Audi class no lo tendria en cuenta .Ahí no van a poner nada que les haga pillarse los huevos , van a poner las fechas a tiro hecho para que no les pongan la cabeza loca por si hay cambios.

 

Esto se ha inventado para que nos tranquilicemos un poco , pero no vale para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes...

 

Yo lo pedí y en audiclass no aparecia nada más que la fecha de pedido, sin más. Y un día me llaman para entregarmelo, y en audiclass seguia sin salir nada de nada.

 

A los pocos días salian todas las fechas correctas en audiclass, pero yo ya tenia el coche :huh:

 

Ni caso a Audiclass. Los concesionarios ven mejor las fechas. Pide que te las enseñen en SU ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.