Jump to content

cambio de neumaticos


moliS3

Publicaciones recomendadas

que neumaticos me recomendais para mi S3, yo ahora llevo los continental contisport 2 y me gustaria ponerle los bridgestone potenza S03, que tal son estos ?, son mejores en agarre y comportamiento al limite ?, los actuales solo llevan 22.000 kms. y estan hechos polvo ya, aguantan mejor los bridgestone ?, o la solucion pasa por montar neumaticos mas duros, pero claro, perjudicando el paso por curva, que me decis, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola MOli:

 

Los Bridgestone S0-3 son los que llevo yo y despues de haber probado muchos otros neumáticos me quedo con estos sin dudarlo, de echo ya he repetido varias veces. NO te van a durar más que los continental, incluso me atrevería a decir casi seguro que durarán algo menos, pero a cambio notarás un aplomo, estabilidad y paso por curva mayor que con los sporcontact.

 

Si lo que quieres es duración, tendrás que irte a neumáticos de gama inferior a los comentados ya que ten en cuenta que son neumáticos tope de gama, siempre dentro de las principales marcas de neumáticos, como por ejemplo Michelin Pilot Exalto II, Bridgestone Potenza RE-040....... Tampoco te defraudarán.

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Brigestone es buenisimo es buena opcción, pero tambien te recomiendo el Good Year Eagle F1 GSD3 si te gusta otra estetica. En duración en estas medidas son todos similares, no montes los duros no estaras agusto con ellos.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay ningun neumatico que pueda parecerse al Michelin Pilot Sport PS02.

 

Es lo mejor que hay sin ningun tipo de duda. Es más caro que los demás, pero por eso es el mejor. Y no porque los monte yo, sino porque lo dicen las comparativas y las pruebas.

 

El agarre podrá ser muy similar a los de gama alta, y más si piensas que tampoco vas a ir como Alonso por las carreteras. En mojado, es el mejor, y la durabilidad es más buena que Bridgestone, continental o Good Year.

 

Compralos y peuebalos veras que cambio notas.

 

Yo montava los Dunlop 9090 sport, y no me atrevo ni a compararlos, hay una diferencia descomunal de agarre y de durabilidad. Te hablo de una conducción normal/rapida. No haciendo el cafre...

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí los Dunlop Sport 9090 me han decepcionado algo, no son malos ni mucho menos, pero la próxima vez probaré con los Michelin PS2 o los Goodyear Eagle F1...

 

Alguien sabe cuál de éstos dos hacen menos perfil?? La estética también es importante... :wub:

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.