Jump to content

Ya estoy aqui....


sanchi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas...

 

Pues eso que ya estoy aquí dandoos el coñazo otra vez después de un verano muuuyyy argo sin vosotros!!

 

Lo primero pediros perdon :( por no despedirme cuando me fui, pero no me gustan esas cosas porque como no fue una despedida...Estuve instalando una residual en medio del campo un mes y otro de vacas, solo me conecte un par de veces una o dos semanas, adremas de que se me junto con no muy buena temporada personal...Todo arreglado ya :lol:

 

Ya estoy aquí pegado otra vez, comienzo curro nuevo con mi viejo en lo mismo pero un poco mas a gusto y seguro, asi que iré calentando motores para ser el pesao de siempre. :rolleyes:

 

Bueno pues estoy aquí para lo que querais que ya me conectare mucho mas y pediros perdon por desaparecer sin dejar rastro!!!!! <_<

 

 

Saludos a todos :D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol: RE-Bienvenido campeón. A ver si un finde de estos nos hacemos de unas gachas :wub:  que ya llega el tiempecito :p

No se cuándo ni dónde, pero me apunto :shy:

 

Re-bienvenido Enrique. Besitos a la parien. :shy:

 

S2

:lol: Que jodío el Cris, parece que huele los post donde se hable de jaleo :lol:

 

Cuando: cuando haga un pelín mas de fresquito ;)

Donde: creo que tú ya lo sabes :ph34r:

 

Estaremos en con------tacto :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en esa organizacion esta SANCHI y CRISTOBAL , jejej yo me pongo ya el babero........ y pillo bicarbonato......... ahhhhhhhh y el TEKILa casi seguro tendra algo que hacer cerca y le pillara de paso,no? TEKILA...

JAJAJJA bienvenido a casa.... !!!!

vamos que creiais que las vacaciones no acaban,no?

Me alegro que mejores en el trabajo..

Bueno saludos desde Jerez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAVIMAD como llevas el "culito"" ?

Prueba con HEMOAL.......

Serás c.........!!! :clap1: De momento le he sacado la almorrana para un par de bodas que tengo, hasta que me pongan el nuevo, ja, no ha quedado "mal" del todo ;) ...y sin hemoal juas juas juas

 

Ves preparando el bicarbonato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu fijate a CRISTOBAL LE DIERON POR DETRAS , jejejeje, y ahora te ha tocado a TI, seria por esa quedada tan chula que tuvieron ustedes en tu casa y desde entonces os flaquea el trasero '????? jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.