Jump to content

Bilstein sport


tetelin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo he cambiado a Bilstein hace 2 meses (y 6000 km.) y me salieron un par de ruidos que desaparecieron en días (posiblemente por ajuste de los amortiguadores). Luego tuvieron que quitar los guardapolvos porque rozaban (los famosos ruidos de cama vieja). Tras esto, ningún ruido.

 

Pero ahhhhhhhh... ahora tengo otro, tengo que cambiar rótulas o brazos, me hacen CLONC CLONC en los baches, probablemente porque han "terminado de cascar" a raíz de poner una suspensión más dura.

 

Espero que con ello ya desaparezcan todos los ruidos. Pero es totalmente lícito tener cierto miedo a los ruidos (y a que se acentúen los que ya puedas tener en el interior de salpicadero, etc.).

 

Problemas que tiene la suspensión dura, no son todo ventajas.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno voy a ver si puedo poner un poco de orden en todo esto, yo tengo puestos los sprint y la unica diferencia con los sport es que el bastago de mas corto en los sprint (o sea, es el ideal para cambiar tambien los muelles), si no quieres cambiar los muelles ponle los sport tanto la dureza como la resistencia de ambos es la misma. En cuanto a los ruidos si no quieres tener algun que otro ruidito no los pongas antes o despues tendras ruidos sobre todo en las pinzas de frenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconocia lo de los diferentes modelos de Bilstein en funcion de su grosor ??

 

Tas seguro ####### ??

 

No te confundiras con la diferencia entre el Bilstein Sprint y Sport que el primero tiene el vastago mas corto.

 

Saludos :)

Es cierto JGG,yo cuando los cambie el tio me dijo que habia dos modelos y que para el s3 era el mas gordito :D

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en tu caso le ponia sprint con muelle original s-line

Entre el sprint y el sport casi no hay diferencia de precio, el sprint es para muelles mas cortos como los s-line, y el sport es para muelles originales.

Tu mismo, lo que si te aseguro es que lo vas a notar un Huevo...

Yo llevo sprint con el muelle original del ambition y me van de coña..

El mio es un a3 1

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconocia lo de los diferentes modelos de Bilstein en funcion de su grosor ??

 

Tas seguro ####### ??

 

No te confundiras con la diferencia entre el Bilstein Sprint y Sport que el primero tiene el vastago mas corto.

 

Saludos  :wub:

Es cierto JGG,yo cuando los cambie el tio me dijo que habia dos modelos y que para el s3 era el mas gordito :p

 

s2

Existen los Bilstein Sprint Monotubo y los Bilstein Sprint Bitubo

 

En unos el bástago es casi tan grande como el cuerpo del amortiguador y en los otros es ligeramente más grueso que en los amortiguadores normales.

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.