Jump to content

Precios de mantenimientos


pagka

Publicaciones recomendadas

Seguro que es mas apropiado colgarlo como hizo frettor en el subforo de mecanica-talleres , pero un tema tan interesante que creo que debe dársele mas bombo.

 

El amigo frettor pidió presupuesto para la revisión de 90.000 kms incluido distribución , y en Madrid le han dado un palo de 1200 euros , cuando por la misma operación le han dado en C. Real poco mas de 600.

 

¿No es denunciable a Audi España este robo para lo mismo?¿la extensión de la garantia es también un atraco?.

 

¿Donde estudian los mecanicos de Madrid , en Oxford? <_<

 

Recomiendo leer su hilo ya que esta info es gracias a él.

 

No vuelvo a pagar el doble por lo mismo , me vuelvo en AVE , alquilo uno en el concesionario , o paso el día de turismo , pero regalarles el doble...... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevo muchísimo tiempo intentando hacer ver esto a la gente... menos mal q cada día más gente se va dando cuenta de la realidad...

 

El servicio post-venta de Audi es una auténtica vergüenza, al menos el q yo he tenido oportunidad (o la desgracia) de conocer (q han sido varios sitios).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo muchísimo tiempo intentando hacer ver esto a la gente... menos mal q cada día más gente se va dando cuenta de la realidad...

 

El servicio post-venta de Audi es una auténtica vergüenza, al menos el q yo he tenido oportunidad (o la desgracia) de conocer (q han sido varios sitios).

en todo caso, será una vergüenza el de Madrid. Por que el de C. Real por lo que veo... sale bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego , bien facil es ir a C.Real ( ejemplo) a pasar las revisiones , alquilar vehiculo ( 30 euros +iva) , devolverlo al día siguiente y ahorrate la mitad , y que los de Madrid tomen nota y que tengan que bajar precio.

No entiendo como en Madrid vale el coche un poco menos por la demanda ( se pueden permitir mayores descuentos) y luego no lo sacan por triplicado en taller cuando podemos hacerles cambiar desplazandonos 150 kms una vez al año.

 

¿No tienen mas descuento por volumen de ventas ?¿porque por la misma regla no se aplica en taller si la pieza vale igual?.

 

¿A que seguro que gana igual el mecanico?¿entonces?.

 

Si fuera todos los meses....pero es cada 30.000 kms , que les den.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.