Jump to content

Cortes al escuchar la radio en Audi Concert


Frettor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Desde que me compré el coche, al escuchar la radio escucho como de vez en cuando se corta el sonido por un instante (menos de 1 segundo), parecido a cuando salta el CD en un bache gordo. Sucede con cualquier emisora. He probado a activar el TP y desactivarlo y lo mismo.

 

Lo curioso es que no pasa al escuchar un CD.

 

¿Alguna idea?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola es el RDS (en concreto la funcion AF), si quitas el RDS no te lo hara, es algo general en estas radio en concreto con audi, en las radios de gama Alta-buena, se puede desactibar el AF sin perder la info en pantalla del nombre de la emisora, y eliminar los cortes, pero aqui no.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi Opel Astra tengo un Pioneer de hace 5 añitos con su RDS y se oye de PM la radio sin cortes tengas o no puesto el RDS.

 

Quedarán más bonitos los equipos originales integrados en el salpicadero, pero creo que se consigue mucho mejor sonido con equipos específicos de sonido de marcas especializadas (al menos sin cortes).

 

Gracias a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedarán más bonitos los equipos originales integrados en el salpicadero, pero creo que se consigue mucho mejor sonido con equipos específicos de sonido de marcas especializadas

AMEN y sobran mas palabras, eso ta claro.

 

 

 

RDS: sistema de radiodifusión de datos (osea el nombre de la emisora, textos, datos)

 

AF: busqueda de frequencias alternativas (por si cambias de comarca, pues sintoniza con la misma emisora pero con diferente dial)

 

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Gracias por la info !! B)

 

He desactivado RDS y ya no me hace los saltos.

 

nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.