Jump to content

Fallo Batería


Aristol

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el pasado viernes cuando fuí a arrancar el coche :unsure: , pues que nada batería descargada, lo arranque con las pinzas y he estado circulando todo el fin de semana sin problemas, he de deciros que el viernes cuando lo arranque llevaba 10 dias parado, no obstante por mi experiencia cuando comienza asi lo mejor es cambiar la bateria, esta tiene solo 3 años pero el coche rueda muy poco, he visto precios y me piden por una VARTA de 100 Amp como la que lleva de origen 110€ y por una marca " la guitarra" de 95 Amp 58€, cual me aconsejais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el aceite es la sangre de tu coche, podemos decir que el marcapasos es la batería (naturalmente el motor es el corazón, hoy estoy metafórico) :lol::lol:

 

Con esas cosas no bromees no escatimes. Mira siempre primeras marcas, Varta, Tudor..... Siempre te van a dar más garantía.

 

Ahora, si vas por lo barato, en Norauto no se cómo van de precios, pero te dan 3 años de garantía. En Midas, lo desconozco.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el aceite es la sangre de tu coche, podemos decir que el marcapasos es la batería (naturalmente el motor es el corazón, hoy estoy metafórico) :lol:  :lol:

 

Con esas cosas no bromees no escatimes. Mira siempre primeras marcas, Varta, Tudor.....  Siempre te van a dar más garantía.

 

Ahora, si vas por lo barato, en Norauto no se cómo van de precios, pero te dan 3 años de garantía.  En Midas, lo desconozco.

 

SALUDOS

a ver,DR bartolome beltran ;):lol2::lol2:

 

 

la bateria,solo sirve para cuando el motor esta parado y para arrancar,una vez arrancado el coche como si la quitas y la tiras,pero claro,luego cuando pares y vuelvas a arrancar te tocara ir a buscarla B) B)

 

 

la bateria,cuando mas sufre es al arrancar,de ahi que los coches diesel la lleven mucho mas potente que los gasolina,ya que entre calentadores y mayor compresion de los cilindros,el consumo es mucho mayor y se agotaria.

 

 

por este motivo,una bateria cuanto mas potente,menos agotamiento tendra y mejor arrancara el coche,asi como en menos tiempo una mayor carga de esta en el coche ;)

 

yo llevo una del feuvert y me va muy bien,eso si,de mas potencia que la mia,la duracion suelen ser de 4 a 5 años

 

 

 

 

un saludo :clap1:

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 años no es mucho tiempo para esa bateria, yo la aguantaria un poco mas, a mi me paso algun tiempo algo parecido, solo que lo mio fue por tener el coche parado (limpiandolo), y con la radio encendida, hasta el momento no me ha dado ningun otro problema.

 

Una vez mas estoy de acuerdo con Fermo (a este paso van a decir que estamos liados), la bateria no es una pieza vital para el vehiculo, su única funcion....., la ya descrita, casi con seguridad que esa marca "la guitarra" aguanta tres años tb, y si no te pasas a marca "la flauta", que esa tb suena bien. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Otro que se suma al cambio de batería ;) . No me ha avisado y no he podido arrancar el coche <_< .

 

La que traía era de 92 Ah, y le he puesto una de 88Ah (es el amperaje que venía con esta marca, "la gaviota", por cierto).

 

Cambiar la batería: una verdadera odisea. No está pagado con nada :lol2:

 

Ala, a ver cuánto dura esta.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.