Jump to content

QUE OS PARECE ESTE PRECIO???


PINGOLF

Publicaciones recomendadas

Tengo un amigo que tiene una compra-venta... y he estado viendo un Allroad que acaba de traer... nacional del 2001 (BDL)... con libro...y 108000 km es un 2.5V6 de 180 con reductora y pack aluminio...

 

pide 25000 Euros...

 

En principio ahora mismo estoy pelado...pero dentro de un año o así ... quiero cambiar el A4 por un Allroad...

 

que os parece el precio... el coche está impecable... y procede de renting (para lo bueno y para lo malo)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


108000 km es un 2.5V6 de 180 con reductora y pack aluminio...

 

pide 25000 Euros...

Súmale minimo 1.500 euros de la revisión de los 120.000 km!! :p :o

 

...o bien lo negocias en la venta.............

 

Un turbo diesel de renting con esos km, me da miedo, muuucho miedo :bsh1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece muy buen precio a priori.

 

En cuanto al tema del renting me imagino que dependerá de las manos que haya tenido.

 

Un ejemplo, la flota de coches donde trabaja mi cuñado son A4, de renting, coches de uso y disfrute con una sola mano. Al pasar los 4 años, se dan hostias por comprar uno para ellos. :bsh1:

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

108000 km es un 2.5V6 de 180 con reductora y pack aluminio...

 

pide 25000 Euros...

Súmale minimo 1.500 euros de la revisión de los 120.000 km!! B) :o

 

...o bien lo negocias en la venta.............

 

Un turbo diesel de renting con esos km, me da miedo, muuucho miedo :p B)

Hombre... pues mi amigo los vende ya revisados... y correas y líquidos cambiados ... pero este que he visto no es para mi... ya que por el momento no tengo "posibles"...

 

 

Sobre el Renting... pues mi A-4 es un Ex-renting... lo cogí con 95000 km...(libro de mantenimiento al día)... y con 125000 km que tiene ahora... 0 problemas (exceptuando una luz de fallo de airbag encendida...pero que no es por el uso)... así que no tengo queja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.