Jump to content

Donde estan los filtros??


Spaceboy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He estado cambiando el filtro del aire en mi A3 II 1.9 TDI, pero he buscado por todas partes el del habitaculo y el del gasoil, pero no los encuentro.

 

He leido info de los foros de Mecanica y del A4 pero na de nada.

 

A ver si alguien puede echarme un mano.

 

Gracias,

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El de gas-oil ni idea, porque el mio es gasolina :D pero el del habitáculo, puede estas o debajo del vierte aguas, esto es abres el capo, y mirando de frente en la parte izquierda, donde acaba el cristal, debajo veras una tapita de goma tiras hacia arriba y ahi debe estar, si no buscalo por debajo de la guantera, suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver!

 

Suponiendo que se trate de un A3 I, los filtros están:

 

Pólen: Abriendo el capó, justo debajo del vierteaguas y entrada de aire, en la parte izquierda del coche (pegado a la luna delantera pero debajo por decirlo de alguna manera) mirándolo de frente. Para sacarlo hay que abrir una trampilla de plástico.

 

Gasóil: Con el capó abierto, justo a la izquierda de el protector de plástico que cubre el motor con el logo de audi, veréis a medio camino aprox. entre el morro y la luna delantera como un vaso negro al que le llegan varios tubitos, ese es.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de habitaculo o polen,tiene razon ajm,esta detras de la guantera :clap1:

 

el de gasoil,sera redondo y veras unas cuantas mangueras que enganchan en el,pero nunca he visto ninguno ;)

 

 

en tu motor,revuisa por la parte de la aleta del acompañante y si no,justo a la parte delantera del motor,en el lado del conductor

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La verdad es que ando de viaje y no he podido ver el coche. Tras leer el resto de foros y el Cambio general de OTTO de filtros (el tuyo es de gasolina).

 

Tengo la duda del filtro de gasoil. He encontrado una foto del motor de un TDI v.2. Creo que comentais que el fitro es el indicado en la flecha amarilla.......es eso cierto???.

 

Gracias.

 

Cuando lo cambie hago un report.

 

Salu2

post-3-1126608763.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que indica la flecha, no es el filtro, es la bomba de gasoil. Los cuatro tubos que se ven son, 2 que van y vienen del deposito de combustible y 2 que van y vienen de los inyectores.

 

Amen. :bsh1:

QUE ESO ES LA BOMBA DE GASOIL????? yo creo q no pero bueno.

jod**, pues eso es lo que me dijo el tio de la Audi cuando se lo pregunte. Me dijo lo de los tubos que he comentado pero no me dijo que ahi estaba el filtro de gasoil......pa que veais lo informados que estan los comerciales....ahi que ver !

 

 

PD: no he querido ir de listo eh ?? solamente decia lo que me enseñaron, pero si esta mal me alegro, asi ya lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.