Jump to content

:O


bLiNd

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un coche en conjunto muy guapo. Me gusta. El SB no frena una m**** de serie. Tengo un amigo con el mismo motor pero en el Golf y me comento que el suyo tampoco frena nada. Debe ser el grupo en general.

 

Pon más fotos del cochecito ;):ph34r: . Como es de detrás?

Hombre mal no frena de serie, lo que tiene es un tacto el pedal que ami no me gusta nada...

 

 

por atras es asi :ph34r: no pongo mas fotos que el foro esta plagao de fotos demi coche xD ya esta bien...

 

dsc00610medium27vc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras :clap1: .

 

Una pregunta sobre el líquido de frenos, creo recordar que el DOT 5.1 tiene un punto de ebullición más alto, pero por contra ¿puede degradar prematuramente el circuito de frenado?; ya te digo que no lo se a ciencia cierta, pero algo de eso hay. ¿Metiste los latiguillos metálicos?.

IM-PRE-SIO-NAN-TE :wub:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras :clap1: .

 

Una pregunta sobre el líquido de frenos, creo recordar que el DOT 5.1 tiene un punto de ebullición más alto, pero por contra ¿puede degradar prematuramente el circuito de frenado?; ya te digo que no lo se a ciencia cierta, pero algo de eso hay. ¿Metiste los latiguillos metálicos?.

IM-PRE-SIO-NAN-TE :wub:

 

Saludos

si que cambie los latiguillos ;)

 

 

A-3 me da miedo la repro :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche en conjunto muy guapo. Me gusta. El SB no frena una m**** de serie. Tengo un amigo con el mismo motor pero en el Golf y me comento que el suyo tampoco frena nada. Debe ser el grupo en general.

Pues yo creo que el mio frena bastante...

Como esto es muy subjetivo lo mejor es ver las mediciones, alguien tiene datos sobre frenadas de A3???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, frenar... no frenan bien. Frena, simplemente. Pero desde luego son bastante caquilla los frenos del A3. De hecho, a mí personalmente son las dos únicas cosas que no me gustan del A3... el ruido tractoril del TDI y los frenos.

 

Éstán muy chulos, pero Blind, si tienes un hostión... el seguro probablemente se lavará las manos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras  ;) .

 

Una pregunta sobre el líquido de frenos,  creo recordar que el DOT 5.1 tiene un punto de ebullición más alto, pero por contra ¿puede degradar prematuramente el circuito de frenado?; ya te digo que no lo se a ciencia cierta, pero algo de eso hay.  ¿Metiste los latiguillos metálicos?.

IM-PRE-SIO-NAN-TE  :lol2:

 

Saludos

si que cambie los latiguillos :lol2:

 

 

A-3 me da miedo la repro :o

Yo más bien me refería a que fuera el 2.0T FSI. Lo de la repro igual no le iba mal porque con las llantas que llevas (que tienen que dar una estabilidad cojonuda -además de ser preciosas) y esos pedazo frenos el coches se lo merece. Pero claro, siempre da un poco de miedo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, frenar... no frenan bien. Frena, simplemente. Pero desde luego son bastante caquilla los frenos del A3. De hecho, a mí personalmente son las dos únicas cosas que no me gustan del A3... el ruido tractoril del TDI y los frenos.

 

Éstán muy chulos, pero Blind, si tienes un hostión... el seguro probablemente se lavará las manos...

Yo no se si todos los modelos seran iguales pero el mio frena que te cagas. Voy a ver si me entero de si hay diferencias entre los frenos de cada modelo de SB y te digo. Respecto al ruido, el mio suena delicioso :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos frenos, para mi gusto demasiado para ese coche, pero bueno cuestion de gustos.... :lol2:

 

En cuanto a la homologacion, no es solo librar la itv, si por mala suerte tienes un accidente grave y la aseguradora encuentra algo sin homologar en el coche, se lavaran las manos y se te puede caer el pelo claro ;) .....igualmente que si te para la guardia civil y se dan cuenta :blink: , y te piden la homologacion por variar el diametro de los discos.....

 

De todas formas suerte y a disfrutarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me mola mucho como quedan...  :blink:

 

Felicidades por la adquisicion!!  :lol2:

 

Las llantas muy guapas también.Una cuestion, son 8 x 18" ? llevas separadores?

oyee, que anchura tienen las llantas? me mola como quedan

llantas 8x18 si y separadores alante de 2cm pq no cabian las pinzas ;) pero los voy a cambiar a 1cm y esos los pasare atras.

 

 

Cuanto podria costar homologar unos frenos asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.