Jump to content

Luces de freno


kuko2005

Publicaciones recomendadas

Hola chavales,

 

A ver si alguno de vosotros ha experimentado lo mismo y me puede ayudar.

Resulta que hace 1 me mas o menos estaba en mi casa y derrepente llama un vecino a la puerta para decirme que acaba de estar en el garage y habia visto que mi coche tenia las luces de freno encendidas. Resulta que bajo y efectivamente las luces de freno estaban encendidas. Bueno... pues ya ha ocurrido otras 3 veces mas.

 

El caso es que en cuanto abro una puerda, las malditas luces de freno se apagan solitas igual que se enciende. Nunca lo ha hecho delante mia pero si cuando al parecer lleva un buen rato aparcado, digamos unas 4 o 5 horas, lo digo por cuando mis vecinos me han avisado.

 

He notado que el pedal de freno es super sensible, es decir, con rozarlo lo mas MINIMO provoca el encendido de las luces de freno.

 

He llamado a Audi y me han dicho se lo lleve para que le echen un vistazo, pero... ¿alguno de vosotros ha experimentado esto?

 

Gracias y un saludo a todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de venir de Audi y ya me han solucionado el problema. Se trataba de la valvula del freno que parece ser que estaba muy sensiblera y lo mas minimo, se accionaba encediendo las luces de freno. Me la han cambiado y visto para sentencia.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que se solucionara...

 

un dia fui detras de un Volvo S40, de un amigo, y tenia el freno muy sensible, con dejar el coche retener, se encendia, y me llevaba un poco acojonao ;):lol:

 

un saludo!

No llevara retarder / intarder (o como se llame) como los camiones?? :angry::lol:

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.