Jump to content

Quien Quiere UN Q7 a Muy BUEN PRECIO??


abuelo

Publicaciones recomendadas

:lol::lol::lol: PUES el PRIMERO YO!!!! (bueno, el segundo :bsh1: )

 

 

LO SIENTO, pero NO HE PODIDO EVITAR ESTE POST--TRAMPILLA :D B)

 

 

PD. veremos al final del día el número de visitas al post y,...los consiguientes caretos de mala leche!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


;):shy:

 

Una vez "visto desde fuera" me ha parecido un pco duro, y más al saber que en alemania el 3.0 tdi esta disponible por 49.000 euros (menos que el AllRoad aquí)----- :wub:

 

ASI que, dentro del buen rollo que nos caracteriza,...pido disculpas a los que "se habían hecho ilusiones", como es mi caso, tras ver el video de presentación. :huh:

 

 

Ciao Golfos :ph34r::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):shy:

 

Una vez "visto desde fuera" me ha parecido un pco duro, y más al saber que en alemania el 3.0 tdi esta disponible por 49.000 euros (menos que el AllRoad aquí)----- :huh:

 

ASI que, dentro del buen rollo que nos caracteriza,...pido disculpas a los que "se habían hecho ilusiones", como es mi caso, tras ver el video de presentación. :p

 

 

Ciao Golfos :ph34r::shy:

Por mi no hacen falta esas disculpas... :wub:

Los post del abuelo son de lo mejorcito para sacarme una sonrisa en el momento!!

 

 

Abuelo, eres un crack, esperare a la maqueta para tener uno a buen precio ;)

 

 

S2 y u n abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mosqueos ninguno, faltaria mas

pero ya sabes el cuento del lobo macho.... al final va a llegar un dia que alguien lea un post, vea que eres tu el que lo publica y ni se moleste en leerlo

 

y lo digo sin "acritud" ninguna, solo es que yo al menos ya me estoy acostumbrando a que cuando veo un post tuyo (normalmente "impactante" y "llamativo") se va a referir a algo que no tiene nada que ver, algo asi como las llamadas esas de "le ha tocado a usted tal estupendo premio" que en cuanto las oyes cuelgas y pasas de seguir escuchando.

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mosqueos ninguno, faltaria mas

pero ya sabes el cuento del lobo macho.... al final va a llegar un dia que alguien lea un post, vea que eres tu el que lo publica y ni se moleste en leerlo

 

y lo digo sin "acritud" ninguna, solo es que yo al menos ya me estoy acostumbrando a que cuando veo un post tuyo (normalmente "impactante" y "llamativo") se va a referir a algo que no tiene nada que ver, algo asi como las llamadas esas de "le ha tocado a usted tal estupendo premio" que en cuanto las oyes cuelgas y pasas de seguir escuchando.

 

salu2

Amen :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mosqueos ninguno, faltaria mas

pero ya sabes el cuento del lobo macho.... al final va a llegar un dia que alguien lea un post, vea que eres tu el que lo publica y ni se moleste en leerlo

 

y lo digo sin "acritud" ninguna, solo es que yo al menos ya me estoy acostumbrando a que cuando veo un post tuyo (normalmente "impactante" y "llamativo") se va a referir a algo que no tiene nada que ver, algo asi como las llamadas esas de "le ha tocado a usted tal estupendo premio" que en cuanto las oyes cuelgas y pasas de seguir escuchando.

 

salu2

Pues yo creo que eso es lo bueno que tiene :lol::lol:

La gente lo lee, y como ven que lo ha escrito el y saben que muy posiblemente el post no vaya del tema que el cita, pues la gente por curiosidad entra, a mi por lo menos me pasa eso :lol2:

 

Siempre digo, a ver con que nos sorprende hoy, aunque generalmente, despues de haber leido casi todos los post trampa que preparo para la kedada de Ocaña, me pienso que van a ser de ese estilo :clap1:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.