Jump to content

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR-NAVIPLUS


Pros

Publicaciones recomendadas

SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO SE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE.

 

ME HE COMPRADO UN AUDI A6 DE IMPORTACION. MI PROBLEMA ES QUE ME LO HAN DADO SIN CD PARA EL NAVEGADOR Y QUIERO SABER SI ES POSIBLE BAJARSELO DE ALGUN SITIO Y CÓMO, YA QUE HE ESTADO INVESTIGANDO POR EL FORO Y VEO QUE NO ES TAN FÁCIL, O POR LO MENOS YO NO ME ENTERO MUY BIEN.

 

HE BUSCADO EN ALGUN HILO DE ESTE FORO, PERO LA VERDAD ES QUE ME PIERDO BASTANTE.

 

GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguro que no tiene el cd dentro????

por que a mi me decia que no tenia el cd... pero lo que ocurria era que no lo expulsaba...cosa que solucione... forzando suavemente el labio inferior de la ranura del cd... a la vez que le daba a extraer cd... y vuala!!! aparecio el cd...

comento esto por si acaso... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para grabar el cd ... es casi seguro que esta protegido.. con safedisk2 .. asi que con un cd de 74min ...nada de 80min..no lo reconoceria... y un soft que grabe safedisk2... y lector o grabata compatible .... y sin problema...mira en foros de grabacion de cds protegidos y tendras detallada informacion .. ahora mismo no recuerdo el mejor soft...

pero funcionara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para grabar el CD no hace falta que sea de 74 min, sirve de 80 min (probado!). Se crea la imagen y se graba con CLONE CD a mínima velocidad (a ser posible 1X). Escanear antes el CD con Clony XXL para que detecte la protección y pase los parámetros a CLONE CD.

Sí es importante la calidad de grabado, y por ejemplo con varias LG probadas va bien.

 

Así os garantizo que funciona.

Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.