Jump to content

Mi a3 I huele a caca


anita

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!vereis,cuando pongo el clima,al ratito de estar en funcionamiento,entra un olor asi como de mi****,que no veas.. jeje

dicen que puede ser del filtro del habitaculo,pero,yo no se si lleva el mio

o que se haya quedado tapado el agujero del desague de clima..

¿q creeis que puedes ser?

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A todos nos pasa lo mismo, seguro. Y no solo a nuestra marca, tengo un amigo con un BMW serie 5 y le pasa exactamente lo mismo.

 

Me comentaron que es agua que queda en un conducto y que al pudrirse, da ese olor. Hay un spray para que eso no ocurra, pero no se marcas ni donde conseguirlo.

 

Seguro que alguno de "casita", nos podra decir donde consegirlo, precio y como utilizarlo.

 

Yo por el momento, antes de conectar el clima lo que hago es abrir las ventanillas para que no se note tanto el olor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese problema lo explicó muy bien JCL hace tiempo y dijo como solucionarlo. No había que echarle nada al climatizador, era a base de ponerlo a funcionar solo con el contacto o arrancar y ponerlo a tope para que se limpien unos conductos. Por lo visto era debido a la fermentación de unos residuos (caca :ph34r: ). No he sido capaz de encontrar el post, si lee esto JCL que nos cuente como era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver.

 

Efectivamente es un problema que tienen TODOS los coches. Y se localiza en el evaporador, La solución correcta sería llegar hasta él (en la mayoría de los casos hay que desmontar todo el salpicadero) y proceder a su limpieza.

 

Si echais un vistazo a este link vereis que el segundo producto si se aplica directamente en las rejillas.

 

Sólo queda averiguar que talleres funcionan con estos productos en donde vosotros/AS (anita, verás que no te dejo de lado, eh???) residais. Ese es el problema, que no venden a particulares. Sólo a profesionales.

 

Se que hay otros productos en el mercado, como bien apunta mhastrak, pero éste está cogiendo muy buena fama en los talleres y tiene su funcionamiento patentado.

 

Por otro lado, en Norauto, se que ofrecen tratamientos bactericidas para el sistema de Aire Acondicionado. Anuncian que ASÍ eliminan los malos olores. Si os digo que no lo he probado. Pero si alguien quiere hacerlo y nos lo cuenta....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos,ya se de donde me viene el problemilla,y es que antes de apagar el clima,apago siempre el coche...aunque yo muchas veces lo hago al reves,pero probaré todo lo que me habeis dicho.. gracias!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola anita!a mi me pasaba lo mismo y eso de la limpieza hay que hacerlo una vez al año porlomenos, pero prueba a cuado quites el clima y este el aire acondicionado en marcha degar la ventilacion encendida unos minutos para que seque el agua del evaporador y si no hay agua no hay tanto olor pruebalo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también uso la solución más económica que apuntan por aquí y nunca me huele, y es desconectar el aire acondicionado 1 o 2 minutos antes de apagar el coche, con la ventilación puesta, como ya han dicho, hace que se seque el evaporador y así no hay nada que se fermente o lo que demonios pase ahí dentro. Es cuestión de costumbre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.