Jump to content

¿Alguien ha conducido un EVO?


lexTT

Publicaciones recomendadas


por supuestoooo! el 320 es el que el Jeremy aconseja.A mi me parece que la demarrada final de Lambo es un poco forzada,siempre gana el viejo :lol2: ,pero no dudo que si lo pilotara otro no seria forzada...

En mi opinion Jeremy Clarkson es mas un payaso que otra cosa,pilota mas que yo seguro,pero no tiene mucha idea tampoco solo hay que ver la de veces que se la van los coches,e incluso te habras dado cuenta que muchas veces el que conduce no es el y luego sale hablando como si acabara de hacer el la curva :lol2: ,pobre diablo...

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo provarlo no del todo, pero subirme y hacer unos tramillos por unas carreteras de las que nos gustan a nosotros si y te puedo asegurar q es una maquina!! de verdad me impresiono la manera que tiene de entregar la potencia!!

 

muy bueno!! Solo de doy 3 palabras para definirlo maquina de correr!!

 

;):p :blink:

Editado por GaS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.