Jump to content

Dueños de S3...


Tunero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

Vale... ya he leido... esto es lo malo de ser nuevo...

 

En el ETKA no encuentro lo ke busco... y los de la Audi siguen emperrados en eso...

 

Podeis ver mi reput*cion en foros como www.forocoches.com, www.zonatuning.com, www.maxituning.es, www.style32.com... Varias paginas en las ke no he tenido ningun problema jamas, pasando en todas ellas de 1000 mensajes y de 10.000 en alguna.

 

Os pongo las fotos de los asientos para ke veais ke es cierto...

re16ez.jpg

 

re25sh.jpg

 

Y aki estoy probandolos en mi coche:

imagen2462ft.jpg

 

Yo puedo jurar y perjurar ke no usare para nada mas el numero de chasis, simplemente kiero esa info, nada mas...

O si lo encontrais vosotros en el ETKA me mandais y/o poneis una captura aki...

 

De verdad os lo agradeceria mucho mucho mucho...

 

Por favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira te voy a ser sincero nadie creo que te vaya a dar el numero de su bastidor para que hagas eso....simple y llanamente porque nadie sabe en que manos esta cayendo. El caso es que como bien te a dicho JGG alli donde compraste( posteando la factura de la compra) los asientos, seguramente te los puedan montar en el caso de que no sea asi ( malo malo porque sospecharia que son robados o peor aún encargados por tí para que que sean robados ) no obstante como ultimo recurso y si nadie te ayuda prueba las diferentes conexiones posibles hasta que des tu mismo con el esquema electrico y si no te propongo e pases por el foro de electricidad y propongas que alguien te escanee y postee los esquemas electricos sacados del ETKA o bien que digas que modelo de coche tienes para ver si alguien te puede ayudar.

 

 

SUERTE !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale....

 

como ya dije, los asientos se los compre a un forero de aki con un A3 TDI pasado a S3 totalmente, su nick es Jony, es de Burgos, el tiene otro juego de asientos.

 

mis asientos exactamente no se de donde han salido, solo se ke uno de ellos tiene un airbag saltado y tenia cristalitos, osea, ke posiblemente de un siniestro.

 

mi coche no es ni Audi, es un Opel Corsa B (si, un misero Opel Corsa), pero soy un loco del buen tuning, y admitireis ke estos asientos son una de las grandes obras de Recaro.

 

no kiero jugarmela a probar conexiones por si kemo algun motor... y tiene 11 conectores con cada uno minimo 4 clemas, asike hechar cuentas de las conexiones posibles.

 

pero si alguien es tan generoso de pasarme un pantallazo del ETKA y me conformare.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, los asientos de jony no tenian guias, como lo vas a resolver, ademas tenian un lateral roto a demas de airbag.

 

creo que tienes dificil lo de poder arreglarlos yo estuve a punto de comprarselos pero desisti. porque arreglarlos costama mas que los asientos

 

un saludo

Pues guias para un coche especifico no tienen, pero sí las correderas ke es lo unico ke necesito, ya ke el resto me lo estoy haciendo para mi coche. Los asientos se atornillaran encima de la base ke estoy haciendo.

 

Y rotos, solo tienen abierto el lateral del airbag del conductor, al menos yo no he encontrado mas :lol2:, pero como mi coche no tiene airbags pues lo pego y ya esta.

 

Al menos hay uno que verifica minimamente mi historia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca algun taller en el que te los pongan sin pedirte el numero de bastidor

A ver... ke me los pongo yo, ke un taller no sabe hacerlo como yo kiero, y para ponerlos me basto yo ademas.

 

El problema es el eskema electrico ke requiere su instalacion, ke lo ponga yo o lo ponga otro es lo mismo.

 

Y antes de ke nadie salte, ke los del taller podrian hablar con los de la Audi, ya he hablado con ellos a traves del taller Opel del padre de un amigo, a traves del taller Citroën que son tambien amigos, mi primo ke tiene un A4 les pregunto, mi tio con un A6 tambien..... resultado en todos los casos: Sin numero de chasis nada

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: SI ENCIMA Q DESAPARECEN S3 Y APARECEN TOTALMENTE DESMONTADOS.

VAMOS A DAR EL NUMERO D CHASIS.

DE DONDE ERES?

¿¿¿¿Averigua tú donde y quién tuene el salpicadero de este hombre??? :rolleyes: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El número de chasis te lo piden unicamente porque según la fecha de fabricación del coche el esquema eléctrico puede variar. Entonces con ese número de chasis ellos saben que esquema eléctrico te corresponde. Por tanto, puede que ni ASI te sirva, puesto que nunca vas a saber el esquema eléctrico que tenía el S3 donde estaban instalados esos Recaro. Tambien puede ser que el esquema no afecte a los asientos y solo al coche, entonces sí que te valdría....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.