Jump to content

Un niño con un Porsche GT3


Ibanhoe

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!!

 

No me hagais muchas preguntas por lo que voy a explicar porfavor.... pero creerme que todo es cierto ;)

 

Solo decir que comprové yo mismo como un "niño" de 16 años conducia un Porsche 911 GT3 haciendo un poco el loco... Alucinante! ;) como rugia eso...

 

Y nada, os preguntareis que como sé que tenia 16 años, no? no es muy dificil la respuesta :o teniendo en cuenta que mi trabajo es intentar evitar estas cosas... Ah, y al final, vino a buscar el coche un adulto que no tenia ni puñetera idea de llevar el coche, por dios! se le caló 3 veces antes de irse rugiendo como un avión!

 

 

 

PD: El niño iba lleno de cadenas de oro, diamantes (si mas no, lo parecian...) y muuuu garrulo xDDDD :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no es muy dificil la respuesta :p teniendo en cuenta que mi trabajo es intentar evitar estas cosas...

formas parte del cuerpo policial o de la Benemérita? :D:D , Tengo un par de multillas que..... :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para acabar este tocho, decir que hay bastante policia cab***, no lo negaré, por lo que muchas veces teneis razón los que criticais a la policia, porque yo mismo tambien lo he vivido en mis carnes, pero intentar recapacitar, que detras del uniforme hay personas que en su mayoria no quieren jod**os, simplemente es su trabajo, y hay que cumplir con el.

 

Esta claro, creo que en ASI tenemos la suerte de contar con uno de los "nuestros" como poli bueno :p:p :blink: ;)

 

PD un GT3 es muuucha tela, nos puedes dar una pista de donde provenía el mocete?? ;)

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.