Jump to content

Mi coche con llantitas nuevas


Fernandisko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que te voy a decir... yo llevo unas Avus Replica (en 16" eso si), asi que me encantan.

 

Creo que le quedarían mejor en 17" que en 18", pero tu ya sabes lo clásico que soy yo para esas cosas :lol2:

 

A disfrutarlas y cuidadin con los bordillos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las que no me gustan casi nada... ;) (Y menos en un S3...)

 

Hay mucha diferencia con el siguiente modelo, las de fernand, estas son totalmente rectas mientras que las chulas son algo concavas, las diferencias en los tapabujes tb mas concavos y el surco fino que llevan las antiguas que fue elimiado en las ultimas.

post-3-1127175795.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sportquattrolove te veo puesto en el tema tio :) , menudo estudio cronologico del modelo avus de Audi, como tu bien dices estas son un poco invertidas y no rectas como las 17", yo antes llevaba las Rs4 en 18" y si que es verdad que quedaban mas exajeradas y para muchos gustos mejor pero tambien es verdad que estan mas vistas que el tebeo :lol: , yo siempre busco un poquito de exclusividad y de momento con este coche no lo encuentro ya que cuando me compre el coche no habian muchos en negro (junio del 2003) y ahora esta plagado, me puse las rs4 en 18" y al poquito sacaron el S-line y otra vez a llevar mas de lo mismo, y ahora me he puesto estas, que de momento no las lleva casi nadie. Hay que decir que a primer golpe de vista las llantas quedan "raras" pero conforme las vas mirando para mi gusto son de lo mejor que hay ya que quedan en perfecta armonia con el coche y para nada cantoso.

 

 

Franru cab*** que sepas que me duele un poco el higado :angry: , me lo has reventaoooooo!!!!!! a la proxima hago guerra de chupitos de agua que luego el cuerpo pasa factura :D .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi que sepas que me han entrado desde el principio , vamos que eso de q segun las veas mas t acostumbras ná! :lol: En tu coche me han encantado... ya te digo el más bonito de todo el foro xa mi... La exclusividad es un vicio eh! :( lo digo xq yo dentro de mis posibilidades tb me encanta en cualquier aspecto de la vida... coche, novia... :ph34r: (coña)

 

La verdad que las AVUS me han gustado desd de siempre, no se si me equivocare xo las primeras que se montaron en un coche con ese nombre y ese diseño son precisamente las de este modelo... el audi avus, nombre del circuito que existe en Berlin.

 

No creo que muchos A3 monten esas llantas, lo dudo, bueno ahi queda, tu coche precioso!! :bsh1: (Y eso que el A3 no me llama especialmente la atencion como un A4)

post-3-1127220567.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan muy chulas.... :wub: pero solo decirte que has echo un poco el primo con el precio que has pagado por las llantas.... :p

 

AQUI te pongo el link al vendedor de replicas ya muy famoso...donde todos compran al mejor precio del mercado....

 

YA no se como decirlo para que no pagueis mas por las mismas llantas.... :) pero siempre habra alguno que no se entere... B)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rs4 nuevo modelo ya las he mirado yo para el mio, y no son unas llantas que le queden bien a un coche sin culo. Minimo para un a4, y si es avant mejor ;)

Cuales son las del Rs4 nuevo modelo?? las de radios dobles?? Ya las hay en réplica?? Dónde??? :blink:

Ya las he visto (las RS4 nuevas), lo malo que le veo a estas réplicas es que muchas de ellas son malas, es decir, no son exactas a las originales. Por ejemplo,las RS4 réplica las hay malas, malas y quedan muy cutres, aunque hay algunas que si que quedan bien. En concreto estas de carelite no las veo iguales... Habrá que ver como son estas nuevas RS4 cuando cuelgue fotos de las réplicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan muy chulas.... ;) pero solo decirte que has echo un poco el primo con el precio que has pagado por las llantas.... ;)

 

AQUI te pongo el link al vendedor de replicas ya muy famoso...donde todos compran al mejor precio del mercado....

 

YA no se como decirlo para que no pagueis mas por las mismas llantas.... :huh: pero siempre habra alguno que no se entere... :p

 

Saludos

¿Que he hecho el primo? :p

 

En esta vida por desgracia siempre hay algo o alguien mejor o peor, mas barato o mas caro, asi que si nos ponemos asi todos somos unos primos por que hay alguien que ha consguido un mejor precio en lo que sea, seguro que tu tambien hiciste el primo con tu coche cuando te lo compraste ya que te aseguro que habria alguno mas barato, ¿se me entiende lo que quiero decir? :p. No se tu pero yo pago muy agusto 170 € mas por unas llantas que le compra a un amigo que tiene taller y se que simpre me va a dar una garantia y no a un tipo que no voy a ver y le voy a tener que pagar 630€ y fiarme, posiblemente el primo lo haga alguien que le compre las llantas y luego le time :blink: .

 

Ah! se me olvidaba, lo de decirme que he hecho el primo me parece de ir un poquito de espabilao. ;) .

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.